Las mejores plantas de interior en Colorado para soportar los secos meses de invierno

indoor plants colorado

El Servicio de Extensión Cooperativa de Arizona tiene un buen sitio web para ayudar a recoger plantas de interior. Una característica útil de su sitio es el uso de nombres comunes para las plantas, en lugar de los nombres latinos impronunciables. El sitio tiene una lista completa de plantas y el tipo de entorno más adecuado para que sobrevivan.

Cuidado con los brotes de crecimiento

Desafortunadamente, no enumeran «como una cueva» como una de las opciones, así que supongo que tendré que volver a capacitar a mis plantas para permitirles vivir en un elaspirador-escoba.com mundo «mejor». Al igual que no necesita una ingesta constante de agua, las plantas de interior son exactamente iguales. A menudo decimos dejarlos secar «entre riegos».

Cactus

Dracaena sanderiana, también conocida como bambú de la suerte, necesita muy poca luz en ambientes interiores y en realidad puede crecer en el agua, en lugar del suelo. Esta interesante planta necesitará un cambio de agua cada dos semanas si crece en agua, y sus necesidades de agua aumentarán a medida que crece. Mantener las plantas de interior vivas y felices durante el invierno puede ser un desafío, especialmente en Colorado. Sansevieria se desempeña mejor en los alféizares de las ventanas este, oeste o norte. Esta resistente planta puede sobrevivir con cualquier luz brillante y es ideal para oficinas sin ventanas y habitaciones oscuras. Riegue muy poco en invierno o en una habitación con aire acondicionado, y espere hasta que la maceta esté bastante seca antes de regar. Esta planta prefiere la luz brillante, pero evita el sol de la tarde por completo, ya que puede causar estrés y quemaduras solares.

indoor plants colorado

Para ser totalmente honesto, las orquídeas no son necesariamente la planta más fácil de cuidar. Sin embargo, lo que les falta en facilidad lo compensan ideasde-negocios.com con belleza. Son pequeñas, reciben muchos cumplidos y, siempre que las trates bien, pueden sobrevivir muy bien como plantas de interior en Denver.

indoor plants colorado

Neicy Geis, propietaria de la tienda de plantas TigerLily Goods, se encarga de las plantas en la tienda en Denver, Colorado el jueves. Todas las plantas necesitan luz para sobrevivir. Personalmente, puedo dar fe del hecho de que la mayoría de las plantas nombradas hasta ahora sobrevivirán en condiciones extremas. A veces pienso que he condicionado mis plantas para sobrevivir mantenimiento de flota en condiciones de cueva. De hecho, tengo miedo de trasladarlos a mejores condiciones de crecimiento por temor a que no sepan cómo sobrevivir en el mundo «normal» de luz y suministros de agua adecuados. La mayoría de las plantas que compra tienen una pequeña etiqueta que indica los requisitos de luz y riego, por lo que es recomendable seguir las instrucciones.

Muchos recomiendan regar estas plantas volubles con cubitos de hielo en lugar de agua pura. También es importante mantener sus hojas secas. Para los expertos en plantas y los entusiastas de las plantas de interior, muchos consideran que las orquídeas son elegantes y serenas.

Digamos que su planta muestra un ‘cero’ en el medidor de humedad, Y se está marchitando ligeramente. Este es el momento perfecto para darle a tu planta un buen trago de agua. Siempre recomendamos que cuando riegue, riegue con la intención de humedecer el suelo de arriba a abajo, esto asegura que todo el sistema de raíces esté recibiendo una buena bebida. Luego, verifique todos los días hasta que vea que su medidor de humedad pasa de un número alto a cero. Una vez en cero, ¡no se apresure a regar su planta de interior inmediatamente! Si tu planta se ve muy feliz, dale uno o dos días para que se relaje antes de volver a regar. Las plantas necesitan que se les reemplace la tierra y las macetas de manera rutinaria y qué mejor momento para ocuparse de la tarea que antes del día de la mudanza.

  • Esta es una mejor idea para aquellos de ustedes en los climas del norte.
  • Son purificadores de aire maravillosos: una planta de tamaño medio puede ayudar a purificar hasta 100 pies cúbicos de aire.
  • Parece obvio que cuantas más plantas tenga en su hogar, más limpio será el aire.
  • Como muchos de ustedes saben, las plantas emiten oxígeno mientras absorben dióxido de carbono de la atmósfera.
  • El invierno significa sellar su casa contra el frío y las corrientes de aire de los brutales vientos invernales.

Esto le dará a las plantas un suelo fresco rico en nutrientes durante el traslado. Ahora que el clima es desfavorable para plantar al aire libre, podemos centrar nuestra atención en el diseño de plantar en el interior. Las plantas de interior son una excelente manera de mejorar la estética y la comodidad de su hogar.