Las mejores plantas de vid y trepadoras de interior

Hiedra sueca (plectranthus verticillatus)

indoor plants vines

Cuidado de las vides de interior

Asegúrese de darle un poco de agua dos o tres veces por semana para mantenerla exuberante y feliz. Aquí hay una guía para cultivar y entrenar nuestras vides favoritas para que se comporten como plantas de interior felices.

La vid Susan de ojos negros producirá flores durante todo el verano en blanco, amarillo, rojo o naranja. Las plantas de vid de interior hacen que el interior de su hogar sea más atractivo y saludable, además de que son fáciles de cuidar. Una casa que tiene plantas de interior, especialmente plantas trepadoras de interior, se verá más comoformatearuncelular.com lujosa y cara. el exceso de agua puede hacer que se ponga amarilla, ya que cuando parece a punto de marchitarse, debes satisfacer su sed de agua. tomemos notas, elija las plantas que sean adecuadas para usted según el lugar donde desee colocarlas. Siga leyendo para conocer nuestras seis camionetas para enredaderas de interior.

Las mejores plantas de vid de interior (descripción general)

  • Algunos tipos de estas plantas de interior que se arrastran tienen hojas ovaladas, lanceoladas u ovadas.
  • Colocar una peperomia en maceta a la altura de los ojos en un estante o colgar de una canasta crea una característica visual realmente llamativa debido a su follaje en cascada.
  • El filodendro Heartleaf es otro ejemplo de una magnífica planta colgante de interior con poca luz.
  • Estas pequeñas plantas de interior son famosas por su magnífico follaje.

La selección de variedades de jazmín en interiores depende del clima en el que vive. Para las regiones más frías, Jasminum polyanthum es la que puede probar, mientras que en los trópicos crecerá la mayoría de las plantas de esta especie. String-of-hearts es otra planta de interior que se arrastra con delicados tallos en forma de hilo y hojas en forma de corazón.

Cuando piensa en enredaderas, puede pensar en las variedades de escalada por excelencia que se cultivan en jardines al aire libre. Dicho esto, kefir cultivar enredaderas en el interior le da libertad para elegir si desea que la planta elegida trepe o se arrastre, es decir, que cuelgue.

También llamada enredadera de amor, enredadera de rosario o cadena de corazones, esta planta también es un tipo de enredadera suculenta. Para disfrutar de los fascinantes colores de las delicadas hojas, coloque la planta de vid en un lugar luminoso.

Esta belleza similar a una pala produce hojas más grandes y tallos colgantes que capturan un caprichoso «¿esta vieja cosa?» ambiente. Las puntas de flecha, que prosperan con luz media a brillante, lo sorprenderán constantemente con sus colores cambiantes y de rápido crecimiento.

indoor plants vines

Esta enredadera resistente parece que tiene un mal caso de pelo en la cabecera. Los tallos largos y nervudos están cubiertos de pequeñas hojas ovaladas y sobresalen en todas direcciones desde la maceta. Esta vid es originaria de Nueva Zelanda y los tallos alcanzarán una longitud madura de 8 pulgadas. Ivy es una planta de interior de crecimiento lento que se siente feliz de sentarse en un estante entre libros y chucherías durante toda su vida. Es una enredadera de interior de fácil cuidado que prospera con luz media a brillante. Esta es una de las mejores plantas trepadoras para cultivar en interiores si quieres color de floración.

indoor plants vines

También puede mantener esta planta con poca luz, pero las marcas en el follaje se desvanecerán. Si mantiene esta enredadera tan fragante en un lugar brillante donde reciba algunas horas de luz solar directa al día, crecerá.