Las mejores plantas duales de interior y exterior para todas las condiciones

indoor plants year round

Las plantas frondosas pueden ser increíblemente hermosas con sus exuberantes hojas verdes, interesantes variedades o formas inusuales. Su jardín interior podría estar lleno de vegetación y ser hermoso. Pero a veces también es bueno agregar un toque de color con flores. Las mejores plantas con flores crecerán felizmente y florecerán para usted en interiores, incluso con poca luz. Si está pensando en agregar un poco de vitalidad colorida a su hogar, pruebe una de estas plantas de interior con flores. Estas plantas presentan hojas grandes con tonos vibrantes de verde oscuro, verde claro y morado.

indoor plants year round

En el interior, la planta prefiere la luz solar brillante pero indirecta para evitar que las hojas se quemen y se pongan amarillas. Deje que la pulgada superior del suelo se seque entre riegos y fertilice mensualmente en primavera y verano, reduciendo a una vez cada seis semanas algas-marinas.com en otoño e invierno. Esta planta tropical también es una adición notable a la lista de cultivadores fáciles. El anthurium andraeanm, también conocido como lirio flamenco, traerá mucho color a tu vida. Sus flores vibrantes florecerán durante ocho semanas o más a la vez.

Cuente con que crecerá hasta aproximadamente 3 pies de altura. Estas plantas prosperan con luz media a brillante y suelo ligeramente humedecido.

Mantenga la tierra ligeramente humedecida para condiciones ideales de crecimiento. Esta planta alcanza alturas de hasta 6 pies. Oxalis, también conocido como trébol de hoja púrpura, es una planta con flores, pero sus hojas son tan hermosas como sus flores. Las hojas de color púrpura oscuro son trifoliadas y se cierran durante la noche y cuando se las molesta. Las pequeñas flores blancas o rosa pálido que produce también lo hacen. Para que esta planta florezca libremente, debes colocarla en un lugar brillante con mucha luz.

  • Clasificada como suculenta, la planta de jade se gana fácilmente su reputación de bajo mantenimiento entre los amantes de las plantas.
  • No es necesario tener un jardín al aire libre para cultivar un macizo de flores espectacular.
  • Evite regar en exceso esta impresionante planta.
  • Para obtener los mejores resultados, mantenga la tierra relativamente seca y colóquela en áreas con luz brillante y temperatura ambiente promedio.
  • También se sabe que es excelente en el trabajo de purificar el aire interior y contrarrestar el monóxido de carbono en sus habitaciones.

También deje que la tierra se seque entre riegos. Ixora, o llama del bosque, produce diminutas flores en densos racimos de naranjas, rojos o amarillos ardientes. Florecen casi todo el año si se les proporciona mucha luz, calor y humedad. Ixora funciona mejor con suelo que drene bien y solo debe regarse una vez que el suelo de la superficie se haya secado. Estas plantas arbustivas se pueden cultivar en interiores en un contenedor, si se les proporciona una atmósfera cálida y brillante. Aloe – Hay toneladas de diferentes tipos de plantas de aloe, y algunas de ellas son plantas con flores de interior realmente excelentes. Muchas de ellas son plantas que florecen en invierno y algunas variedades florecen casi todo el año.

Estas plantas, que a menudo se venden con un sistema de tallo trenzado, presentan hojas atractivas y brillantes. Dado que a esta planta no costumbres.net le gusta que la muevan, asegúrese de seleccionar una ubicación que tenga luz brillante durante el verano y luz moderada en el invierno.

Superventas De Grow Light

indoor plants year round

Medio de cultivo

Manténgalo alejado de los niños y las mascotas. Las hojas pueden ser venenosas cuando se consumen.

Signals AZ explica que crecen bien con luz brillante, pero debido a que las hojas pueden ser sensibles al sol, debe intentar evitar la luz solar directa. Asegúrese de dejar que la tierra se seque un poco antes de regar también. Entre las plantas de interior más populares, el lirio de la paz presenta flores blancas curvas distintivas y hojas de color verde oscuro que brindan un gran contraste. Puede colocar esta planta en habitaciones con poca luz y aún sobrevivirá.

Deje que la tierra se seque antes de regar. Fertilice ocasionalmente solo durante el verano. El fiscus puede alcanzar alturas de hasta 12 pies. A los filodendros les encanta ser plantas de interior, pero aprecian el viaje ocasional al aire libre a un lugar sombreado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *