Las mejores y más fáciles plantas de interior que no morirán en ti

6 ft indoor plants

Las mejores plantas altas de interior (con imágenes)

Es una planta epífita que crece en países tropicales que se ha adaptado bien a nuestros climas más fríos y se ha plantado dentro del suelo. De todos los helechos, este suele ser el favorito de muchas personas que crecen en interiores. Hierro fundido es su nombre por una sola razón; es de hierro fundido cuando se adapta a la poca luz y al abandono.

  • El árbol paraguas enano es una variedad del árbol que comúnmente se considera el árbol paraguas.
  • Muchos tipos de ficus crecen altos y parecen grandes árboles de interior que crecen en macetas.
  • Cultive esta planta tropical de interior en un lugar luminoso y riéguela bien cuando el suelo esté parcialmente seco.
  • Necesitará mucho espacio para esta enorme planta de interior, ya que puede crecer hasta 4,8 m (16 pies) de altura.
  • Esta especie de planta paraguas es una planta alta de interior con hojas grandes y brillantes.
  • Mucha gente tiene árboles de jade en casa o en la oficina porque se dice que son plantas que traen buena suerte.

Así que las siguientes plantas de interior también son perfectas para alguien que siempre se olvida de regar sus plantas. El ficus clásico se ha mantenido por una razón: es más tolerante con la poca luz que otros árboles de interior y se las arregla con un riego moderado. Si nota una caída significativa de las hojas, es probable que se deba a un cambio repentino de temperatura o luz, dice el Jardín Botánico de Missouri. Esta belleza alta y resistente se presenta en muchas variedades, desde hojas tricolores y abigarradas hasta casi negras.

6 ft indoor plants

Son muy tolerantes con la poca luz y el riego poco frecuente, y dado que crecen hacia arriba, son ideales si quieres algo que no ocupe demasiado espacio en tu sala de estar. Además, hemos dicho que comprar en Amazon es la forma más conveniente y rentable de obtener esta planta. ¡Este árbol de ficus artificial hecho para la decoración perfecta en mi sala de estar! Tiene más de 1008 hojas que se pueden doblar, así que todo lo que tuve que hacer fue «esponjarlas» y doblarlas como quisiera. Desde que coloqué este árbol en la esquina, me aseguré de que todas las hojas y las venas se notaran fácilmente. Tiene un tronco texturizado con mucho follaje y venas realistas, por lo que ninguno de mis invitados sabe que es falso hasta que lo tocan.

Árbol de plátano (musa)

La base con peso mantiene el árbol en su lugar para que no siempre se vuelque, pero es lo suficientemente liviano para llevarlo por la casa. Mide 7 «x 7» x 6 ‘, por lo que es perfecto para colocarlo en cualquier rincón o incluso al aire libre en mi porche. Definitivamente perfecto para alguien como yo que quiere un poco de vegetación pero no es bueno para mantener las cosas vivas.

La única forma de alterar realmente esta planta es regar en exceso o volver a sembrar en macetas con demasiada frecuencia. El elatior puede crecer hasta casi 1 metro de altura, una vez que esté completamente maduro. La planta de aluminio es una especie nativa de China y Vietnam fácil de cultivar. Es una planta de tipo arbusto que crece hasta 12 pulgadas de alto y muestra hojas de forma ovalada verde brillante y plateada. Coloque la pilea cadierei en un lugar bien iluminado con algo de luz solar para estimular su desarrollo y crecimiento.

6 ft indoor plants

Otro miembro del género llamado Alocasia Amazonica es más popular que esta especie. Una planta de helecho relativamente crmgratuito.net fácil de cultivar y mantener en interiores que muestra hojas de dos pies de largo cuando la planta ha madurado.

6 ft indoor plants

Coloque el suyo en un lugar con luz brillante e indirecta y agua aproximadamente una vez a la semana sin encharcar, aconseja The Little Book of House Plants and Other Greenery. La Alocasia de terciopelo verde camasconpalets.com muestra hojas llamativas en forma de flecha con venas de color blanco intenso. Es bastante difícil de cultivar bien en interiores, por lo que es posible que se requiera su pulgar verde para esta planta.