Lo que No Sabes sobre Plantas De Exterior Con Flor

plantas de exterior con flor

Precisa, por poner un ejemplo, un suelo ácido y con bastante materia orgánica, y no soporta las temperaturas extremas por lo que si el clima es muy caluroso resulta conveniente plantarla en semisombra. En verano deberás regarla de forma abundante, aunque de forma espaciada en el tiempo, y cerciorarte de que el suelo drena apropiadamente, por el hecho de que no soporta el encharcamiento. Con sus más de 300 especies, cuando se trata de climas cálidos crece sin la obligación de enormes cuidados. Y es que es muy resistente al calor extremo, pero le cuesta aguantar el frío y las lluvias. Estas plantas de exterior en maceta son ideales para tiempos semisecos, aunque han de estar expuestas siempre y en todo momento a la luz solar. Brassica oleracea o col silvestre es una planta bienal muy resistente al frío, pero no soporta bien los suelos bajos en sal. No es comestible, pero va a llenar tu jardín de color merced a sus sensacionales hojas rizadas con tonos morados, rosas y blancos.

plantas de exterior con flor

Lea mas sobre control de obras aqui.

Planta De Exterior Resistente Al Sol: Lavanda

Además de esto, necesita de escasos cuidados para su conservación. Sus hojas son largas y estrechas y genera flores de color rosa claro, lila claro o blanco, consecutivas de unos atractivos frutos de color azul cerámica, del tamaño de un guisante. Prefiere las ubicaciones sombreadas o moderadamente soleadas. Si andas intentando encontrar plantas de exterior para tu jardín o tu terraza que sean todoterreno y que requieran poco mantenimiento, aquí tienes las más resistentes, poco rigurosos y súper agradecidas. En verdad, pueden cultivarse en zonas tropicales y subtropicales tibias, no aguantan bien el frío. La planta Antirrhinum majus, asimismo llamada boca de dragón, dragoncillos, conejitos, bocas de león, becerras, abrebocas, antirrino, entre considerablemente más nombres, es una clase que es de origen mediterráneo. Se recomienda en tiempos tibios pero esta planta con flores soporta muy bien el sol, conque se puede detectar en zonas de bastante sol.

plantas de exterior con flor

Se utiliza como arbusto ornamental de pared, pero también para formar setos asilvestrados (no geométricos). Vive bien en cualquier tipo de suelo, a pleno sol y en semisombra, y casi no necesita agua. El limpiatubos, árbol del cepillo o escobillón rojo es un arbusto perennifolio que puede lograr 4 metros en el suelo y 3 en maceta. En primavera y verano aparecen unas densas espigas de brillantes flores rojas entre las hojas de color verde grisáceo con aroma de limón, que dan lugar a sus nombres populares por su parecido con un cepillo. Es una planta muy fuerte y se utiliza para adornar terrenos muy pobres.

Plantas Que Tienen Flores A Lo Largo De Todo El Año

plantas de exterior con flor

Son plantas con flores que soportan muy bien el sol y, en verdad, lo precisan abudantemente para medrar bien. Si bien, en la actualidad, en algunos lugares hay en venta variedades que se han desarrollado para ser resistentes al exterior a lo largo de todo el año. Proseguimos con esta lista de nombres de plantas con flores resistentes al sol y nos detenemos a oler las dalias. Las dahlias o dalias precisan estar a pleno sol, por lo que son especiales para un jardín en pleno verano. Eso sí, necesitan un riego abundante que hay que hacerlo en las horas que no les da el sol, al amanecer o al anochecer.

  • Revisa que la tierra esté húmeda y las mantendrás preciosas.

En cuanto a su rusticidad, los ejemplares adultos y aclimatados soportan hasta los -4ºC, pero de joven como mucho -2ºC. El ciruelo de jardín es un árbol o arbusto grande de hoja caduca cuyo nombre científico es Prunus cerasifera.

Lea mas sobre estufas-electricas.com aqui.

Las hojas carnosas y las flores refulgentes hacen del sedum una perenne popular. Es muy fácil de cultivar y nos da unas auténticos flores a finales de temporada cuando ya han desaparecido casi todas las otras flores. La rudbeckia bicolor es una planta originaria de Norteamérica que consigue los 160 cm de altura. Si bien algunas variedades como esta ‘Goldsturm’ se quedan en unos 60 cm.

Lea mas sobre cursospara.net aqui.

Las clemátides (Clematis spp.) son otras plantas de exterior muy valoradas. Esta familia abarca en torno a 300 especies de plantas herbáceas y trepadoras muy cotizadas por su prolongado periodo de floración (de primavera a principios de otoño). Es perfecto para cubrir pérgolas y tapizar muros y vallas. Las petunias son unas flores preciosas que requieren poca agua, mucha menos que otras flores de jardín de su mismo estilo. Las petunias crecen a lo largo de todo el año y están libres en una extensa variedad de colores con lo que embellecerán tus jardín durante los 365 días que dura el año.

plantas de exterior con flor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *