Lo que No Sabes sobre Plantas De Poca Luz

plantas de poca luz

Pone el helecho en una esquina en semisombra, que no le dé el sol pero sí la claridad y riégalo de manera regular para mantener su tierra húmeda . Ponlo en una maceta amplia pues necesita espacio para medrar y que no sea de plástico; mejor de barro o porcelana y de poca hondura. Procede del sotobosque de la selva tropical húmeda, con lo que no requiere sol directo. Colócala al lado de una ventana a fin de que reciba claridad pero jamás el sol directo. Naturalmente, siempre y en todo momento agradecerán estar algunas horas al día cerca de una ventana y, por ello, en algunas especies podremos ver unas flores sensacionales.

¿Qué sirve para absorber la humedad?

¡Apunta! 1. Vinagre blanco para la humedad de la casa.
2. Abre las ventanas.
3. Evita cubrir la humedad.
4. No tiendas la ropa en el interior de la casa.
5. Bicarbonato de sodio.
6. Sal marina.
7. Bórax.

La tillandsia, o también conocida como bromelia, es una planta de la familia de las bromeliáceas relacionada con el típico clavel del aire que cuelga de muchos balcones. Vive bien tanto en interior como en exterior y necesita mucha iluminación, pero eludiendo sol directo. Y no necesita casi riego, basta con rociar las hojas dos o tres ocasiones a la semana y ocasionalmente añadir un poco de abono a ese agua. La violeta africana no solo pertence a las plantas de interior más resistentes, sino asimismo está en el top ten de las más agradecidas. Si la pones en un espacio protegido y expuesto al sol es más que posible que florezca en más de una ocasión al año.

De Qué Manera Proteger Las Plantas ..

Lea mas sobre mantenimiento de flotas aqui.

plantas de poca luz

Lo mejor es sostener el sustrato levemente húmedo de forma incesante, y crearle alguna humedad ambiental de forma artificial si vivimos en un clima seco. Tanto si nos decantamos por las convencionales como por las de Nueva Guinea, con hojas y flores más enormes y estilizadas; el resultado será un espectáculo. Y, aunque el mundo botánico nos proporciona múltiples posibilidades, veamos siete plantas para balcones sin sol que, además de esto, proponen una preciosa floración. Una selección idónea para poner alegría en algún espacio. La caña muda es ideal como elemento ornamental, perfecta para ornamentar cualquier rincón con sus hojas llamativas. Pero atención, en el caso de que poseas niños pequeños o mascotas has de llevar cuidado con por el hecho de que ciertas secciones de la planta que son tóxicas y pueden causar reacciones alérgicas. Como el resto, ladieffenbachiase lleva a cabo realmente bien en condiciones de poca luz o con luz indirecta.

plantas de poca luz

Si te ha dado gusto esta planta, te aconsejamos echar una ojeada a esta guía sobre los Cuidados de la Chamaedorea. Aquí puedes descubrir más sobre los Cuidados de la planta de menta en maceta. En EcologíaVerde te contamos más sobre sobre de qué manera puedes cuidarlas en este otro producto llamado Cultivo y cuidados de la begonia. La Zamioculca es otra planta muy elegante que medra sin problemas en sitios con poca luminosidad. Merced a su forma, se pueden hallar unas composiciones verdaderamente originales con . En ella, el agua se recircula y aporta la lozanía y sonoridad caracteristica de los surtidores de agua. Entre los beneficios que tiene su cultivo, resalta el hecho de que purifica el aire de los espacios interiores, absorbiendo determinadas substancias tóxicas.

Lea mas sobre gloriaoracion.com aqui.

Por lo demás, no vas a tener más que regarla de manera regular y pulverizar sus hojas en verano y también en invierno para combatir el efecto de sequedad que logre generar la calefacción. Fuerte y bella, la sanseviera hace gala de unas auténticos hojas alargadas terminadas en punta y con unos matices amarillos de lo más especiales. Sus hojas y tallos pueden ser tóxicas para niños y animales de compañía, si bien genera reacciones leves. Si tienes mascotas en casa, quizá no te convenga en tanto que puede ser tóxica si se ingiere.

plantas de poca luz

Como el resto de plantas indisculpables, no te pases regándolo más que nada de otoño a primavera. 18.- La flor de porcelana, Hoya sustanciosa, destaca por sus hojas sustanciosas y cerúleas tal como por sus fragantes flores. 15.- El filodendro tampoco necesita mucha luz para vivir. Regar con moderación, aun dejando secar un poco el suelo entre riegos. 11.- La diefembaquia va muy bien para viviendas con poca luz.

Lea mas sobre unporque.com aqui.

Y el tercero, por el hecho de que vives en una casa obscura y quieres saber cuáles son las plantas de interior que necesitan poca luz o por el hecho de que quieres decorar con plantas una zona obscura del hogar. Te dejamos ahora con una selección de las mejores plantas de interior que no precisan luz natural. Las bromelias, la drácena limón, el potos o el helecho culantrillo son algunas de las preferidas para decorar zonas del hogar como los baños, los salones, sótanos con poca luz e incluso las oficinas. ¿Una de esas viviendas antiguas que, en ciudades como Madrid o Barcelona, llaman la atención por su poca iluminación? Quizá te alegra comprender que existen varias plantas de interior que no necesitan luz y con las que puedes adornar tu casa al puro estilo green. El ficus benjamina y la mayoría de variedades de ficus que venden como plantas de interiortolera espacios con poca luz y no necesita casi cuidados. Por esta razón, pertence a las plantas de interior más comunes en el momento en que deseas una que tenga aspecto de arbolito.

plantas de poca luz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *