Lo que Todos los demás Hacen En relación Con Plantas De Interior Con Flor Blanca y lo que Necesitas saber

plantas de interior con flor blanca

Las blancas son imponentes, pero las hay de precioso color purpura, amarillas, naranjas, rosadas, rojas y moradas. Esta planta de interior con flores, aporta siempre un especial toque de color a algún hogar. En otoño genera muchas flores, que continúan abiertas entre 2 y 3 semanas. Entre otras virtudes, las plantas de interior con flor dismuyen los escenarios de dióxido de carbono, incrementan la humedad del aire, relajan y hacen más agradable el ámbito del hogar. Aparte de ser elementos importantes en la decoración de la casa, las plantas de interior aportan varios beneficios.

plantas de interior con flor blanca

Para mantener la luz de sus hojas, puedes integrar abono líquido al agua de riego cada 15 días. Sus cuidados son muy bajos y nos aportará un plus de armonía a casa, con una floración que combina muy bien con el verdor de sus hojas. En el artículo vamos a seleccionar las principales plantas de interior con flor a fin de que logres sostener un jardín, si bien sea dentro de tu casa.

Espatifilo, El Contraste Del Blanco Y El Verde

Lea mas sobre mantenimiento de flota aqui.

plantas de interior con flor blanca

Tiene una gran capacidad de eliminar los contaminantes que se amontonan en nuestro hogar. Las calas casan con cualquier decoración, pero lo artesanal y lo étnico son lo propio, un guiño a su origen africano.

¿cuándo Brota Un Espatifilo?

plantas de interior con flor blanca

Lea mas sobre elaspirador-escoba.com aqui.

¿Cuáles son las plantas de sombra para interiores?

Plantas que requieren poca luzDrácena Limón. La drácena es una planta resistente y muy fácil de mantener, lo que la hace perfecta para tener en los pasillos y lugares donde circulan muchas personas.
Potos.
Lengua de Suegra.
Flor de la paz.
Flor de la oración.
Helecho culantrillo.

Su nombre científico es Peperomia rotundifolia y, posiblemente, la habrás visto muchas veces en macetas colgantes decorando paredes blancas, como aparece en la imagen. Se trata de una planta de origen tropical con hojas redondas en color verde y tallos muy largos. Como sucede con prácticamente todas las plantas, el aspecto de sus hojas y tallos puede cambiar en dependencia de la especie concreta.

Sus necesidades de agua pasan por tener la tierra siempre y en todo momento húmeda, pero no calada y no rociar agua de forma directa sobre sus hojas para eludir la aparición de parásitos y moho. De color blanco, la gardenia es una planta muy ornamental que luce por su satisfactorio aroma. Resulta conveniente darle luz de manera indirecta y agua sin cal, para evitar que se le sequen las puntas de las hojas. «Pienso que están teniendo un resurgimiento, singularmente para interiores contemporáneos», dice Schrader. Con hojas con apariencia de espada que se mueven suavemente del suelo como serpientes encantadas, esta planta de interior consigue un equilibrio cautivador entre el orden y el caos. Mantén el envase abierto y lejos de la luz del sol directa. Es una planta colgante originaria de México y muy atractiva por la manera en la que medran hacia abajo sus hojas cilíndricas.

Asimismo debes tener en cuenta que necesitan una humedad elevada si bien no es conveniente que pulverices sus hojas porque se pudren de manera fácil. Las cookies de redes sociales te ofrecen la posibilidad de conectarte a tus comunidades y compartir el contenido de nuestro portal web por medio de . Las cookies publicitarias recopilan información para adaptar mejor la publicidad a tus intereses.

Si lleva poco tiempo contigo, piensa que en los viveros tienen unas condiciones óptimas que benefician la floración, además de un individuo aplicados a ellas cada día. Date cuenta de que en el momento en que te la lleves a casa debe aclimatarse.

Lea mas sobre cferecibos.mx aqui.

plantas de interior con flor blanca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *