Lo que Todos son dicen acerca de Plantas De Exterior Que No Necesitan Sol

plantas de exterior que no necesitan sol

Puedes plantar algunas variedades más enormes u otras en miniatura. Son plantas que precisan muchas horas de sol y, aunque parezca que hace un calor sofocante, estas plantas lo soportan muy bien. Existen variedades de esta clase con flores de distintas colores. Acorde la floración avanza, tenemos la posibilidad de ver de qué forma en el centro de cada flor le sale otra flor de un tamaño considerablemente más pequeño. Esta mini flor tiende a ser de color blanco o amarillo claro. Conviene tener esta planta en la región más radiante del jardín puesto que necesita de muchas horas de sol.

El lamium tiene un follaje con un brillo plateado que emite iluminación. Hablamos de plantas trepadoras, con lo que deberás ubicarlas en una zona de pared, muro, celosía o poner palos que hagan de guía en su maceta. Lo importante es no encharcar la tierra, pero tampoco dejar que se seque.

De Qué Forma Adecentar Y Dar Brillo A Las Hojas De Plantas De Interior 30485 Veces

Esta planta de exterior resistente al sol acaparará las miradas de todo el que pise nuestra terraza o jardín por su majestuosidad y belleza. Cuenta con en torno a 50 especies, es originaria de Centroamérica y se identifica por su resistencia y su estructura erguida, que puede lograr muchos metros de altura. Soporta la exposición directa al sol y asimismo heladas suaves (hasta unos -5º). El riego en verano debe ser moderado y en invierno prácticamente nulo. Una planta de exterior resistente al sol originaria de México, que tiene una gran variedad y colores de espectaculares flores, lo que la hace ser considerada como la “estrella” de la horticultura. De hecho, sus flores son tan hermosas que los aztecas la empleaban para decorar sus fiestas.

¿Cómo se llaman las flores que se abren con el sol?

Gazania, una flor que se abre únicamente con el sol. La gazania es una planta herbácea pequeña pero muy decorativa, y una de las más curiosas: sus flores sólo se abren con el sol y permanecen ocultas durante la noche y, también, cuando el cielo está cubierto de nubes.

Es complicado conservarlas más de una temporada, ya que con el frío y la sequedad del ambiente son sus principales enemigos. Por su color se puede confundir con el croton, otra planta que no necesita luz directa del sol para vivir pero que, por su origen tropical, se emplea más como planta de interior. Si bien las flores de esta planta carecen de valor ornamental, las hojas son una verdadera joya. Hay en una amplia gama de colores resaltando los anaranjados, rojos y amarillos. Para zonas sombreadas los ideales son los cobrizos y los verdes brillantes. Resulta conveniente pinzar ocasionalmente las ramas para que crezcan densos y vigorosos. Las hemerocalis (Hemerocallis spp.), conocidas como lirio de San Juan, lirio de la mañana o azucenas amarillas, son muy valoradas por su flores perfumadas, con aroma a azahar, y parecidas a los lirios.

Thalictrum Rochebrunianum, Flores Que Recuerdan Las De La Orquídea

plantas de exterior que no necesitan sol

Lea mas sobre mantenimiento online aqui.

Eso sí, mejor en un espacio donde no reciba los rayos de sol directos al mediodía. Su rasgo más característico son las espinas o púas que tiene en su leño por lo que conviene no tenerlas a mano de los niños, si hay en el hogar.

Lea mas sobre kefir aqui.

plantas de exterior que no necesitan sol

Cuando la palabra “huerto” resuena en nuestra cabeza, es bien difícil que no se nos venga a la cabeza una planta de tomates o una de pimientos, con sus ramas todas repletas a rebosar de frutos. Es normal, después de todo, éstos son vegetales muy frecuentes en casi todos lo huertos, y a los que a veces se les otorga un valor por arriba al del resto de los cultivos.

Así que, si tienes lugar en tu jardín en el que hace frío y hay sombra, sin duda el acebo es una gran elección. Este arbusto es muy decorativo y, además de esto, aguanta aun las heladas. La primera clase que te aconsejamos si estas buscando plantas para exterior resistentes al frío y la sombra es el conocido crisantemo o Chrysanthemum.

Lea mas sobre versosbiblicos.net aqui.

plantas de exterior que no necesitan sol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *