Los 15 mejores servicios de entrega de plantas de la ciudad de Nueva York

indoor plants online delivery

Giftblooms es el mejor lugar para comprar plantas de oficina en línea y recibirá plantas entregadas directamente a usted oa la puerta de su destinatario en todo el país. Sorprenda a su ser querido en su día especial con nuestras impresionantes ideas de plantas vivas para jardines interiores. Revise nuestro listado y compre regalos naturales perfectos para su ser querido en forma de regalos de plantas descargarmobilism.com de interior. Terrain comparte una empresa matriz con Anthropologie, por lo que también encontrará el emporio centrado en la jardinería en algunas de las ubicaciones del minorista bohemio. Ofrece una gama completa de plantas de interior y exterior, flores frescas, tallos secos, flores artificiales y más, junto con suministros y herramientas de jardinería, muebles, decoración y artículos para el hogar.

Sus puestos de avanzada en Connecticut y Pensilvania también ofrecen recogida en la acera para pedidos en línea. Contrariamente a la creencia popular, algunas especies de plantas prosperan en entornos con poca luz. Como beneficio adicional, algunos incluso limpiarán el aire de su hogar y lo ayudarán a respirar mejor.

Una de las mejores colecciones de plantas de interior, precios asequibles, envío experto y entrega rápida de plantas en Nueva York. ProFlowers no tiene muchas plantas para elegir, pero es otra buena opción para jardines en macetas y plantas con flores, como este hermoso lirio de la paz. Encontrará árboles bonsai, plantas de monstera, bambú, orquídeas y más, todo en bonitos contenedores y algunos con entrega el mismo día disponible también. Esta lista no estaría completa sin la tienda de plantas en línea de todos, The Sill. Además, The Sill ofrece plantas de imitación de aspecto realista, si quieres algo realmente imposible de matar.

¿Cuáles son los beneficios de las plantas de interior?

Puede comprar fácilmente por dificultad de cuidado, nivel de luz y tamaño para elegir algo que sus seres queridos puedan mantener sin problemas. Y si desea ahorrar en tarifas, la entrega también es gratuita para pedidos entre semana de más de $ 100. Si bien son conocidos por su caja de suscripción de flores mensual, la Compañía Bouqs también ofrece una pequeña selección de plantas, incluidas las verduras de bajo mantenimiento.

  • Teleflora, también conocida típicamente por su entrega de flores, también tiene una divertida selección de plantas para elegir.
  • Las plantas de interior son una excelente manera de darle vida, luz y estilo a cualquier habitación.
  • Ya sea que esté comprando para un amigo o para usted mismo, ¡nuestra amplia selección de plantas de interior de interior seguramente lo impresionará!
  • Y aunque las ofertas de entrega el mismo día de Teleflora suelen ser flores, también encontrará algunas plantas mezcladas.
  • Compre plantas verdes, plantas tropicales y orquídeas y plantas de interior con flores, así como algunos jardines frescos en macetas.

Si bien Garden Goods Direct ofrece de todo, desde flores hasta árboles y arbustos, tiene una sección robusta de plantas de interior donde puede obtener aloe vera, anthurium, jade pothos y más. Hay una serie de excelentes centros de jardinería y tiendas de plantas con sede en Nueva York, además de varios especialistas destacados en la entrega de plantas en línea que prestan servicios a la ciudad de manera extensa. Algunos de nuestros favoritos incluyen Horti, Greenery Unlimited, Rooted, My City Plants, Bloomscape, The Sill, Terrain, UrbanStems y Leon and George. Los precios suelen comenzar desde alrededor de $ 30 y la entrega de la planta está disponible en toda la ciudad de Nueva York. Encontrarás lindas macetas y suculentas con riego automático desde alrededor de $ 30. Greenery NYC podría albergar una de las colecciones de plantas más elegantes y creativas disponibles para entrega en cualquier lugar de la ciudad. Los precios se inclinan por el lado premium, pero hay una gran selección en exhibición completa con una gran cantidad de opciones de sembradoras.

Floración y fructificación Evergreen Cotoneaster Bonsai Treeupright Style

indoor plants online delivery

La tienda ahora tiene dos ubicaciones físicas en la ciudad de Nueva York, Los Ángeles y San Francisco y, por supuesto, una amplia selección en su tienda en línea, donde puede buscar plantas vivas. por tamaño y categorías como poca luz o que admite mascotas, o tómatelo con calma con algunas plantas falsas.

Bloomscape es un recurso increíble para las plantas, ya sea que las compre como regalo o para usted. El sitio tiene toneladas de información sobre cómo cuidar cada planta y ofrece algunas colecciones de plantas temáticas divertidas como el trío de mini plantas carnívoras que se ve aquí.

indoor plants online delivery

Garden Goods Direct tiene una sólida colección de plantas de interior con poca luz a la venta que esperan encontrar un hogar para siempre. Comprender el nivel de luz natural que recibe su hogar es crucial porque ciertas plantas de interior requieren más luz natural que otras. Contamos con una amplia selección de plantas de interior con poca luz que prosperan en entornos con atenuación. No es difícil ver por qué la estética de moda de The Sill le ha valido a la marca un seguimiento de culto en Instagram.

Pero incluso si no puede hacer el viaje a Nueva York para visitar la tienda física altamente Instagramable de la tienda, afortunadamente, puede comprar su selección de hermosas plantas de interior y macetas modernas en línea. El sitio de fácil navegación incluye incluso una categoría de «lo mejor para principiantes», lo que facilita la búsqueda de la planta adecuada para su nivel de habilidad en jardinería. The Sill ha estado enviando plantas a las puertas de los clientes desde 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *