Los mejores lugares para comprar plantas en línea

indoor plants sale

Semillas de plantas de interior de queso suizo Monstera Deliciosa

Cualquiera que sea su necesidad, nuestra colección de plantas de interior a la venta marcará todas las casillas. Haga su pedido en línea fácilmente desde la comodidad de su hogar y nosotros nos encargaremos del resto. Nuestros expertos en plantas están aquí para guiarlo en cada paso del camino, así que contáctenos hoy con cualquier pregunta. Si tiene mascotas, asegúrese de que la planta de interior que elija no sea venenosa para ellas. Ofrecemos ambientadorescaseros.com plantas de casa segura para mascotas, por lo que no tendrá que preocuparse de que su amigo peludo se enferme en caso de que accidentalmente pruebe la planta de su casa. Ninguna planta de nuestra prueba se empaquetó de forma más segura que la de Bloomscape. Además de las inserciones de cartón que mantenían la olla y la bandeja a juego en su lugar, una estera de fibra de coco y una capa de musgo español contenían tierra en su contenedor.

La planta de estado que lo inició todo y sigue siendo un éxito de ventas. El bulbo crece en la parte superior del suelo y lanza una enredadera larga y retorcida con hojas pequeñas de color verde oscuro y pequeñas flores blancas en forma de estrella en verano. Rosetas oscuras y brillantes de follaje suculento grande, casi software construccion negro y espeso en una planta perenne de crecimiento bajo moderadamente vigorosa. Un híbrido de Echeveria medio resistente que puede tolerar cerca de 24F durante períodos cortos o pasar el invierno fácilmente en interiores. Los colores de follaje más intensos se producen en posiciones llenas a mayormente soleadas.

indoor plants sale

Esto a menudo escapa a nuestro proceso de pensamiento cuando compramos plantas de interior, pero las consecuencias pueden ser graves para su gato o perro. Garden Goods Direct tiene a la venta una colección de plantas de interior elegantes y diversas seguras para mascotas que no serán un peligro para tu mejor amigo peludo. Las plantas tropicales pueden parecer exóticas, pero en realidad son bastante fáciles de cultivar. Sin embargo, recomendamos colocar la planta en macetas en un recipiente más decorativo y revestir el fondo con piedras para facilitar un mejor drenaje. Si decide trasplantar la planta por completo, asegúrese de usar una maceta que sea lo suficientemente grande como para que su planta tenga espacio para crecer.

Plantas de ave del paraíso

Las empresas emergentes como The Sill venden muchos de los mismos tipos de plantas que los viveros. Pero la selección generalmente se realiza en torno criptomonedasqueson.com a plantas de bajo mantenimiento para espacios interiores, y las adiciones como macetas, empaques y envíos son aspectos cruciales de su negocio.

En el otro extremo del espectro, las suculentas generalmente se consideran bastante fáciles de cuidar siempre que pueda darles suficiente luz y puedan soportar sentarse en suelo seco por un tiempo. Este paquete de cuatro suculentas en miniatura surtidas mejoraría instantáneamente un alféizar soleado.

Plantas de interior a la venta online

Nuestras plantas son saludables, vibrantes y listas para ser plantadas en su maceta favorita al momento de la entrega. Siga nuestras sencillas y claras instrucciones de mantenimiento para que sus plantas de interior prosperen durante muchos años. Si no está seguro de qué planta de interior prosperará en su hogar o dónde vive, comuníquese con nuestros expertos en viveros hoy y ellos podrán guiarlo en la dirección correcta. No caiga en una situación en la que encuentre la planta de interior perfecta para su hogar solo para que se la devuelvan porque termina siendo venenosa para su mascota.

indoor plants sale

Nuestra planta de oración llegó ya floreciente y también vino con consejos útiles para el cuidado, para que pueda sentirse bien al enviar estos regalos a sus amigos con o sin un pulgar verde. Las plantas pequeñas en macetas comienzan en solo $ 35 y el envío es gratuito en todos los pedidos superiores a $ 50.

  • Evite colocar sus plantas en un área de su hogar que fluctúe significativamente entre temperaturas frías y calientes, como cerca de las salidas de aire.
  • Cuando compre su planta de interior en línea con Garden Goods Direct, tenga la confianza de saber que cada planta ha recibido el Sello de aprobación de Woodie.
  • Además de eso, las plantas de interior generalmente necesitan una temperatura constante para crecer con éxito.
  • Este es un factor obvio, pero deberá considerar el tamaño de su hogar.
  • Como el vivero de plantas en línea número uno de Estados Unidos, nos enorgullecemos de la calidad de nuestras plantas y el servicio.

La tienda agregó recientemente nuevas plantas como bambú y palmas de cola de caballo, así como una pequeña selección de hierbas y verduras. A continuación, reunimos algunos de los mejores lugares para comprar plantas de interior en línea en este momento. Antes de sumergirse, consulte nuestra guía para solicitar plantas en línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *