Los mejores Sims 4 Plants Cc para descargar

sims 4 indoor plants

Afortunadamente, puedes cambiar a tus sims por un traje de apicultor que puede proteger a tus sims de las picaduras. Tus abejas tienen una necesidad social que se parece un poco a los simuladores normales, y necesitan estar vinculados y bien cuidados. Cuanto más tiempo ignores a tus abejas, menos felices se sentirán y las abejas enojadas serán más propensas a picarte. Debes asegurarte de que tu sim esté interactuando con sus abejas eligiendo un vínculo con las abejas al menos una vez al día para que tus abejas se sientan tranquilas. Aunque tus abejas no producen miel en invierno, tus sims aún pueden interactuar con ellas. Cuando tus sims desarrollan una relación lo suficientemente alta (alrededor del 30%) con sus abejas, pueden comenzar a recolectar enjambres de abejas y hacer que realicen varias tareas.

Cada 8 horas, tus sims podrán recolectar miel, y cuanto más esperes, más podrás recolectar. A las 8 horas, puede recolectar un frasco de miel, pero si espera 24 horas, puede recolectar 3 frascos de miel a la vez. La miel puede tener diferentes cualidades y esto se decide por lo felices que son tus abejas y la relación que tienes con ellas.

Es muy aleatorio, pero es posible que obtenga plantas para su colección que aún no tiene. Nivel 9: interacciones de jardinería más eficientes: los Sims riegan las plantas y quitan las malas hierbas más rápido. Nivel 7: paquetes de semillas de granjero y poco comunes disponibles para su compra. Los Sims desbloquean la habilidad Tend Garden, lo que les permite regar y desyerbar el jardín haciendo clic en una sola planta. Esta es una gran ventaja, ya que cuidar muchas plantas y encontrar las que necesitan riego puede ser una tarea ardua. Sin embargo, aún debe elegir cuándo cosechar y fertilizar.

sims 4 indoor plants

Me gusta ver si puedo combinar ingredientes de uso común en una sola planta y ponerlos en la cocina para facilitar el acceso. Su caja de abejas también puede emitir un aura que agregará una bonificación de fertilizante a sus plantas que puede ayudarlo a cultivar plantas más rápido y mejor. Si está trabajando para obtener la aspiración de botánico independiente, software almacen esto puede ser útil porque alcanzará el estado perfecto con sus plantas antes. Si construyes una relación lo suficientemente grande con tus abejas, podrás desbloquear la capacidad de recolectar un enjambre de abejas que aparecerá en el inventario de tu sim. Se puede recolectar un enjambre de abejas cada 3 horas de cada caja de abejas que tenga en su lote.

Los mejores Sims 4 Plants Cc para descargar (interior

sims 4 indoor plants

Conjunto de flores (para Los Sims

La opción de injerto es muy buena para los Sims ocupados que les gusta cocinar comidas con buenos ingredientes. Es totalmente aleatorio y realmente no aumenta sus rendimientos.

  • Para encontrar plantas poco comunes y raras que no provengan de paquetes de semillas y jardines del vecindario, debe buscar plantas en la naturaleza.
  • Sin embargo, durante los niveles más bajos de jardinería, puede usar otras plantas que haya cosechado para fertilizar.
  • A continuación, enumeré dónde encontré plantas, pero tenemos una guía de ubicación de plantas mucho más completa que puede ayudarlo a encontrar plantas.
  • Los peces de nivel superior son los mejores fertilizantes que puede utilizar.
  • Así que asegúrese de aumentar también su habilidad de pesca.

Nivel 5 – Desbloqueo de paquetes de semillas de plantas de temporada de invierno y verano. Desbloquea las habilidades de Corte e Injerto, que te permitirán obtener plantas inalcanzables. Arreglos florales y plantas en macetas para la decoración de interiores … Así que no se preocupe porque no se necesitan habilidades de jardinería. oraciones-poderosass.com Manteniendo un concepto sencillo y directo es este paquete de tres plantas de interior en macetas. Me encanta jugar con los injertos y normalmente es necesario combinar plantas que crecen en diferentes estaciones. Incluso si tiene una terraza con un techo sobre ella, se considera protegida para que las plantas crezcan allí.

Cuanto más pesada sea la captura, mejor fertilizante será, aunque también hay un modificador oculto en cada pez que le da una bonificación. Consulte la Guía de fertilizantes para obtener más información. La habilidad de pesca de Los Sims 4 funciona muy bien con la jardinería. Las plantas que se fertilizan no necesariamente crecerán más rápido, pero aumentarán su calidad más rápido. Llegar a plantas de calidad perfecta rápidamente significa usar Fertilize tan a menudo como esté disponible.

Los productos crudos se pueden comer directamente del inventario de tu Sim a partir del parche que viene con el parche gratuito que acompaña al paquete de juegos Outdoor Retreat. Es una gran noticia para todos los jugadores, independientemente de si poseen el paquete de juego. Esto puede ayudar a tu Sim a concentrarse mucho en su jardinería, lo que aumentará aún más las habilidades, incluso cuando comas una planta ‘Muy buena’ u otra planta descdargarwasapgratis.me de calidad media. Más tarde, desbloqueas la posibilidad de comprar poco comunes y raros. Esto puede ahorrarle tiempo al recopilarlos, aunque las antiguas formas de recopilarlos siguen siendo rentables. Sin embargo, una vez que tenga un jardín grande, debería traer grandes cantidades, por lo que recolectar todas las plantas de jardinería ahora es mucho más trivial. Nivel 10: puede comprar paquetes de semillas raras por $ 1,000 cada uno.

Fertilizar tiene un tiempo de reutilización de alrededor de 3-4 días. En el juego base, los insectos pueden infestar tu jardín y causar estragos en las plantas, matándolas mucho más rápido que la negligencia. Con Seasons Expansion, las infestaciones de insectos son más comunes en primavera. Puede rociar en busca de insectos, pero debe estar atento a los insectos en su jardín. Se debe realizar una inspección visual todos los días o dos. Puede verlos con bastante facilidad desde una distancia media, ya que habrá un enjambre negro volando alrededor de la planta afectada.

Orbe 2 de la planta colgante de Cassis de Simcredible! (Más corto)

El mejor uso del injerto es hacer 2 o 3 tipos de plantas, como máximo, por lo que seguramente recogerá algunas de cada una cuando coseche. Se pueden utilizar otras plantas como fertilizantes, pero los mejores fertilizantes son los peces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *