Manejo de insectos en plantas de interior

indoor plants insects

Cultiva un jardín de ensaladas de interior desde …

Los problemas de mosca blanca con frecuencia se originan a través de una planta comprada en un invernadero infestado, lo que hace que una inspección cuidadosa de cualquier planta nueva sea muy importante. Estas diminutas moscas blancas, parecidas a polillas, se encuentran en la parte inferior de las hojas y volarán rápidamente de la planta cuando se las moleste.

indoor plants insects

La solución jabonosa se puede aplicar con un atomizador y las hojas se pueden enjuagar después de un par de días. Lave las plantas con agua jabonosa suave y enjuague las hojas con agua tibia para eliminar las plagas de las plantas de interior. Debido a que los ácaros anchos son plagas tan pequeñas, son imposibles de ver a simple vista. Los signos de una amplia infestación de ácaros son hojas rizadas y retraso en el crecimiento.

Pueden ser pulgones de la raíz si se ven como pequeños ácaros pálidos que se arrastran por el suelo. Pueden causar mucho daño a las plantas y, a menudo, se introducen en su hogar a través de tierra para macetas. Estoy trabajando para controlarlos entre mi colección de plantas de interior. Lo único que me ha funcionado es sumergir toda la planta (hojas, tierra, raíces, todo) en un baño de aceite de neem diluido. Esto los ha matado con éxito por completo, pero a veces no es suficiente para salvar la planta si ya se han producido daños importantes en las raíces. Aunque son de tamaño pequeño, los pulgones pueden causar grandes problemas.

Formas de evitar y tratar las plagas de plantas de interior

indoor plants insects

Dado que la mosca blanca se reproduce tan rápidamente, su comportamiento de chupar la savia puede dejar las plantas marchitas, con retraso en el crecimiento y follaje amarillo. Las moscas blancas se atrapan fácilmente colocando tarjetas adhesivas amarillas justo encima de las copas de las plantas. Las aplicaciones de jabón insecticida y aceite hortícola también son eficaces.

Rociar la planta con un jabón insecticida a menudo puede eliminar una infestación de plagas en sus primeras etapas. Los jabones insecticidas son insecticidas de contacto y solo son efectivos cuando entran en contacto directo con insectos. Una vez que la solución de jabón se seca, no tiene ningún efecto contra las plagas. Los jabones insecticidas son más efectivos contra insectos de cuerpo blando y plagas relacionadas, como pulgones, cochinillas, escamas inmaduras, trips, mosca blanca y ácaros. Dado que las plagas pueden estar ocultas o en la etapa de huevo, a menudo se necesita más de un tratamiento para eliminarlas. Consulte la Tabla 1 para ver ejemplos de productos y comentarios adicionales sobre aerosoles de jabón insecticidas. Los insectos mueren como resultado del jabón que obstruye sus espiráculos, los orificios de aire a los lados de sus cuerpos a través de los cuales respiran.

indoor plants insects

Cultivo de aguacates en agua

De todos los tipos de insectos de plantas de interior que se analizan aquí, los pulgones son los que encuentro con más frecuencia en mis propias plantas de interior. Diminutos y con forma de lágrima, los pulgones pueden ser negros, verdes, rojos, amarillos o marrones. A veces tienen alas y otras no, pero la mayoría de las veces se encuentran agrupadas en un nuevo crecimiento o en la parte inferior de las hojas. A medida que chupan la savia de la planta a través de sus piezas bucales en forma de aguja, ideasde-negocios.com los pulgones causan un crecimiento de las plantas deformado y atrofiado. Los pulgones también se pueden controlar orgánicamente con cera de pimiento picante, aceite hortícola o jabón insecticida. Asegúrese de aplicar estos productos para que entren en contacto directo con los pulgones para obtener los mejores resultados. Esta plaga común de las plantas de interior no sobrevive a las heladas temperaturas invernales, por lo que suele ser problemática al aire libre solo en las regiones del sur.

  • Sin embargo, pueden causar daños al sistema de raíces de la planta a medida que excavan para construir su nido.
  • En la mayoría de los casos, no causan ningún daño real a la planta.
  • Los adultos y las larvas de varios insectos pueden volar o arrastrarse por la superficie del suelo.
  • El daño causado por las hormigas suele ser indirecto y en realidad es causado por los pulgones, cochinillas u otros insectos que ‘cultivan’ para la melaza.
  • Las poblaciones grandes pueden causar marchitez y un crecimiento deficiente de las plantas debido a una poda menor de raíces.

Estas plagas de las plantas de interior son difíciles de eliminar. Entonces, desafortunadamente, la mejor manera de evitar que otras plantas se infecten es deshacerse de toda la planta. Para deshacerse de las escamas de las plantas de interior, pruebe con un poco de alcohol isopropílico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *