¡No me molestes! Plantas de interior que resisten las plagas

do indoor plants attract bugs

Lavar las hojas y los tallos infectados con una solución de jabón líquido suave puede ayudar a eliminar los insectos en las plantas de interior. Sin embargo, el jabón no tiene un efecto residual, por lo que tendrá que lavar las plantas con regularidad para eliminar las hacerbafles.info plagas por completo. Descubrir cómo deshacerse de los insectos de las plantas de interior es extremadamente frustrante y puede ser muy difícil controlar las plagas de las plantas de interior. En esta publicación, le mostraré cómo identificar las plagas más comunes.

Plagas de interior para proteger sus plantas de interior

Mírelo cuidadosamente para detectar señales de plagas de insectos en las plantas de interior y solo póngalo en contacto cercano con otras plantas después de que se haya confirmado que está libre de plagas. También puede colocar algunas tarjetas adhesivas amarillas justo encima de la parte superior de la planta. Muchos insectos plaga se sienten atraídos por el color amarillo y rápidamente quedan atrapados en la tarjeta.

Consejos de prevención

Si la planta no se marchita, intente extenderla a 12 días entre riegos. Cada especie de planta tiene diferentes necesidades de agua, por lo que cada planta tendrá su propio horario de riego idealmente. Además, en invierno, la mayoría de las plantas de interior no están en un estado de crecimiento activo y, por lo tanto, requieren menos agua. Por lo tanto, definitivamente puede pasar un poco más de tiempo entre riegos durante el invierno. Hola, Catherina: podrías tener larvas de mosquito de hongos en el suelo o quizás otro pequeño insecto que habita en el suelo y que puede o no alimentarse de las raíces de tus plantas. Sugeriría que cuando llegue la primavera, trasplante las plantas, utilizando una nueva mezcla para macetas estéril formulada para plantas de interior.

Aunque hay un puñado de otras plagas de plantas de interior que ocasionalmente pueden resultar problemáticas, estos cinco tipos de insectos de plantas de interior son, con mucho, los más comunes. Incluso si piensa que una nueva planta está libre de plagas, es posible que tenga huevos de plagas o plagas jóvenes que aún no puede ver. Antes de colocar nuevas plantas de interior con las que ya tiene, colóquelas en confinamiento solitario en una habitación separada durante algunas semanas.

Algunas personas deciden arrancar las plantas de sus jardines y llevarlas al interior, haciendo que el interior sea más hermoso pero potencialmente infestando su hogar con diferentes insectos domésticos. Incluso si compra plantas de interior en un centro de jardinería, existe la posibilidad de que pueda llevar oracionesalavirgenmaria.com insectos a casa. McCall Service tiene algunas cosas que debe tener en cuenta si desea iluminar su hogar con plantas sin dejar espacio para los insectos. Los mosquitos de los hongos son fáciles de detectar, ya que son moscas muy pequeñas y de color oscuro que zumban alrededor de las plantas de interior.

Use macetas limpias e intente eliminar la mayor cantidad posible de tierra vieja para macetas de las raíces de las plantas al realizar la transferencia. Otra opción es colocar un producto como GnatNix encima del suelo. Los pulgones no penetran en el suelo; se alimentan de la savia de las plantas de las hojas y los tallos, por lo que definitivamente no es lo que tienes. Definitivamente se parecen más a gusanos casi microscópicos, pero para algunas personas, los mosquitos de los hongos larvarios pueden parecer ácaros. Pero, ciertamente hay muchos ácaros que viven en el suelo y otros organismos que pueden establecerse en el suelo de las plantas de interior, especialmente si las plantas pasan los veranos al aire libre.

do indoor plants attract bugs

Si tiene algunos en la tarjeta, probablemente tenga muchos más en la planta. Inspeccione cuidadosamente todas las plantas nuevas antes de llevarlas a su hogar. Muchos tipos de insectos de las plantas de interior se abren camino a su casa desde el vivero donde se cultivaron las plantas. Es posible que sus plantas de interior atraigan una pequeña variedad de insectos.

  • Había convertido mi armario en un huerto como un experimento y en unas semanas, el número de plagas explotó.
  • Noté escamas, incluidas las cochinillas; moscas blancas; trips; e incluso el mosquito del hongo, (este último que es más molesto que plaga).
  • Todo eso cambió en 2016 cuando comencé a cultivar alimentos en mi casa.
  • Sin embargo, quería usar este tiempo para repasar algunas de las plagas comunes que eventualmente puede contagiarse en sus plantas de interior y formas simples de prevenir la infestación desde el inicio.

La buena noticia es que es una variedad pequeña, pero debes tomar precauciones o, si ya estás plagado de pequeñas plagas, existen algunos remedios naturales que puedes usar y que no dañarán tu planta. Los patios de Tallahassee, FL están llenos de varias plantas en esta época del año, lo que le da vida a la ciudad.

do indoor plants attract bugs

He escrito un artículo completo sobre cómo deshacerse de los mosquitos de los hongos, si desea obtener más información. La mezcla de peróxido de hidrógeno no solo eliminará los mosquitos de los hongos, sino que también oxigenará el suelo, dejándote plantas hermosas y saludables.