Nuestras 5 mejores plantas de interior favoritas

top 5 indoor plants

La higuera de hoja de violín es ideal para apartamentos con techos altos pero espacio mínimo. La planta es alta pero no tupida y presenta hojas cerosas de color verde oscuro. Requiere luz media y solo necesita ser regado cuando el suelo está seco al tacto. Debe mantenerse a la luz solar indirecta de baja a brillante, regarse regularmente y empañarse una vez a la semana, pero puede tolerar poca luz de vez en cuando. Incluso si se salta la ciudad durante el fin de semana y se olvida de asignarle a un amigo tareas de cuidado de plantas, la planta araña no lo castigará por descuidarla. ¿Habitaciones oscuras, secas o demasiado húmedas que impiden sus sueños de convertirse en un horticultor en casa? Estos factores, que son demasiado comunes para los habitantes de apartamentos, pueden haberle impedido alguna vez seguir una vida como padre vegetal …

Planta Alocasia Polly

  • Lo hace mejor con luz baja e indirecta, lo que la convierte en una excelente planta de interior para el hogar y la oficina.
  • Su dieffenbachia también puede llegar a medir 4 pies o más si la cuida bien.
  • Un ficus prefiere la luz brillante, indirecta, el suelo húmedo y la neblina ocasional.
  • Las plantas de Dieffenbachia necesitan un suelo húmedo y bien drenado.
  • Porque tienen un aspecto llamativo y son muy eficaces para depurar el aire interior.

Puede ser un higo llorón, pero podría ser una viñeta verde de alegría en su apartamento. Estos pequeños árboles pueden agregar la cantidad necesaria de verde que todos necesitamos para un espacio pequeño, y solo requieren riego cada cuatro o siete días. Coloque en una ventana que reciba luz solar indirecta y brillante, girando la planta de vez en cuando para evitar un crecimiento excesivo en un lado.

top 5 indoor plants

Trate de regar su planta de lavanda cuando el suelo esté casi seco. Las plantas de aloe vera deben ser regadas profundamente y su suelo debe dejarse secar ligeramente entre descargarmobilism.com riegos. Les va muy bien con mucho sol, pero pueden volverse marrones si reciben demasiado, por lo que es mejor mantener su planta de aloe vera bajo la luz solar indirecta.

«Incluso cuando no está floreciendo, es agradable de ver», dice Schrader. Esta es una planta de interior básica que es ideal para los habitantes de apartamentos porque le dirá exactamente lo que quiere. Eso significa que quiere más fertilizante, así que aliméntelo con un fertilizante líquido para plantas de interior con macronutrientes. Para una planta feliz, permita que una pulgada de tierra se seque entre riegos.

Un cuidado clásico de las plantas de araña es fácil, y una de las razones por las que las “arañas” han estado creciendo en los hogares como plantas de interior durante décadas. En climas templados, estas plantas pueden crecer al aire libre como cobertura del suelo. Estas son las mejores plantas de interior para principiantes, por lo que su espacio puede sentirse como un delicioso paraíso verde.

top 5 indoor plants

Ya sea que desee algo frondoso y verde o algo un poco más colorido, estas plantas de interior realmente prosperan dentro de su hogar. La mayoría requiere riego solo una vez a la semana como máximo, lo que significa que no tiene que sentir la necesidad de cuidarlos o dejar que se interpongan en su ajetreada vida. Considere llevarse una de estas plantas de interior a casa para comenzar su vida como una orgullosa planta madre. Pocas cosas pueden alegrar un hogar tanto como algunas plantas de interior. Pero si no eres exactamente un jardinero experto y tienes más un pulgar negro que un pulgar verde, es posible que te sientas reacio a introducir plantas de interior en tu hogar. Pero no hay de qué preocuparse, ya que hay muchas plantas de interior excelentes que no requieren demasiado mantenimiento. Al igual que las plantas de aloe y kalanchoe, las begonias necesitan que su suelo se seque completamente entre riegos.

Por extraño que parezca, esta planta incluso responde bien a la luz fluorescente, por lo que incluso puede pegarla en la oficina. Rápidamente obtendrá largas hebras de perlas al dejar esta planta en luz brillante e indirecta con suficiente agua para mantener la tierra constantemente húmeda. Pon el tuyo en una maceta colgante que permita que la planta caiga en cascada por los lados. Las plantas ZZ requieren menos agua que muchas plantas, por lo que si tiendes a descuidar las tuyas, te irá bien con esta. Prosperará con luz brillante e indirecta, pero también puede tolerar poca luz si tiene un lugar menos que soleado en el que desea mantenerlo, según Bloomscape. Más rara que el resto de las plantas de interior de esta lista, la Pilea Peperomioides merece la pena. Excepcionalmente hermoso y fácil de cuidar, disfruta de la luz solar directa y de un riego regular.

Planta Zz

Sus hojas tienden a crecer hacia el sol por lo que ayuda a rotar la planta cada pocas semanas. Hay un sinfín de variedades de especies de cactus que prosperan en interiores con un mantenimiento realmente mínimo. Si bien los cactus en macetas requieren más cuidados que los que están en el suelo, todo se reduce a la comida, la luz y el agua adecuados. Ayuda a trasplantar el cactus cuando lo llevas a casa, ya que es muy probable que ya haya agotado estufas-electricas.com los nutrientes del suelo. Más allá de eso, dele mucha luz, circulación de aire adecuada y agua tan solo una vez al mes o una vez que la tierra del fondo se seque. Un recurso doméstico común en una variedad de climas, el Aloe Vera es extremadamente fácil de cuidar. Tolerante a la poca luz, esta suculenta perenne de hoja perenne ayuda a purificar el aire y se puede usar para ayudar a curar cortes y quemaduras, entre muchos otros usos.

Planta araña

top 5 indoor plants

Perfecto para una ventana soleada de la cocina, prospera con riegos poco frecuentes y le gusta una mezcla de suelo arenoso bien drenado. Completando nuestra lista de las mejores plantas de interior se encuentra este destacado con hojas rayadas. Esta planta de bajo mantenimiento se verá impresionante en su sala de estar y crece hasta cuatro a seis pies de altura. Otra planta de color verde oscuro, pero esta presenta grandes flores blancas que florecen durante el invierno y principios de la primavera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *