Plantas

Conjunto de flores (para Los Sims

sims 4 indoor plants

La habilidad de jardinería se actualizó en un parche para reducir los requisitos de habilidad en 2 niveles. jugando elaspirador-escoba.com de alguna manera sin conexión y no está parcheando o B. no puede parchear debido a que tiene una copia no legítima?

  • Aunque las macetas se enumeran en ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE, sí, se pueden comprar y colocar adentro.
  • Entonces decidí revisar el MODO COMPRAR para ver si era posible la jardinería interior.
  • A veces ni siquiera están listos para que usted realice el corte.

Si selecciona solo paquetes de inicio y los planta todos en primavera, es posible que solo termine con una o dos plantas. Por lo tanto, algunas cosas son una pérdida de tiempo dependiendo de la época del año, y puede ser bueno romper el proceso de siembra y cultivar solo plantas que están en temporada o que lo estarán pronto.

Los mejores Sims 4 Plants Cc para descargar (interior

sims 4 indoor plants

Luego producirán frutos a una tasa relativa a su tiempo de crecimiento original, hasta que alcancen el máximo de 4-6 cosechas. Nuevamente, si cosechas demasiado pronto, estás perjudicando tu eficiencia y reiniciando el reloj. Espere que las plantas con tiempos de crecimiento prolongados tomen alrededor de 3/4 de ese tiempo para comenzar a producir frutos nuevamente. Las plantas con tiempos de crecimiento prolongados crecen más rápido cuando se injertan en una planta con un tiempo de crecimiento corto.

Paquete de semillas significa que puede obtenerlo del paquete de semillas inicial, comprado en la computadora o haciendo clic en una maceta. Los paquetes de granjero se desbloquean más tarde y proporcionan una mayor cantidad del mismo producto. Cómpralos en el nivel 7 de jardinería para obtener compra venta automoviles semillas de ‘buena’ calidad. Parece que un error impide que estos conserven su calidad después de ese nivel, pero esperamos que se solucione en un parche futuro. Estos cambios hacen que sea un poco más desafiante en términos de planificar un jardín que creará productos en la temporada actual.

Bambú Elora de Simcredible!

sims 4 indoor plants

Si alguno de estos es el caso, se está perdiendo algunos parches geniales que han mejorado cosas y agregado contenido nuevo. También hay cerezos en el lote secreto de Willow Creek (claro olvidado o como se llame, el que está dentro del árbol). Los cerezos crecen lentamente, por lo que a menudo tendrás que pasar el rato en el lote por un tiempo antes de que aparezcan. Visita el lote al principio del juego para que aparezcan, luego regresa cuando tu habilidad sea al menos 5 para obtener un corte.

Se necesita mucho tiempo para que las cerezas se puedan cosechar, por lo que el método de injerto es generalmente más rápido. Los valores del juego base son para una cosecha de calidad normal. Para maximizar las ganancias, le sugiero que tome esquejes de plantas de alto valor y los injerte en plantas de crecimiento rápido. Un arbusto de mora normal tarda mucho tiempo sueñoss.net en producir cosechas. Si lo injerta en una planta de tomate, obtendrá resultados mucho mejores. Esto es especialmente cierto en el caso de la U.F.O. Plant, que parece crecer más lento de todas las plantas en Sims 4. Estas son estimaciones aproximadas e indican cuánto tiempo después de la plantación se puede esperar que una planta comience a producir frutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *