Plantas de interior con flores para flores hermosas durante todo el año

indoor plants year round

Versiones variadas de las plantas de interior más populares

No solo son fáciles de cultivar y cuidar, sino que se dice que filtran los contaminantes del aire. Pueden prosperar en la sombra y florecerán con poca luz. Sin embargo, si su lirio de la paz no está floreciendo, podría necesitar solo un área un poco más brillante. Cuando florecen, sus vistosas flores blancas pueden durar meses. El cactus navideño es una suculenta en flor que florecerá con flores rojas, rosadas, blancas o anaranjadas en los meses de invierno. Hay tantas plantas que florecen en primavera y verano.

Nuestra guía completa hace posible el cultivo de plantas saludables y productivas en el interior durante todo el año.

El cactus de Navidad es una buena adición a su jardín si desea ver flores en las estaciones más frías. Incluso cuando no están en flor, tienen una apariencia única, con tallos aplanados y segmentados que crecen en zarcillos largos y arqueados. Las violetas africanas son fáciles el-humidificador.com de cultivar si les proporciona una atmósfera cálida y una cantidad moderada de luz indirecta. Sus hojas pueden pudrirse si se humedecen demasiado, así que tenga cuidado al regar a estos tipos. Trasplante las violetas cuando sean demasiado grandes para su hogar actual.

Superventas De Grow Light

indoor plants year round

Con su follaje grande y espeso y su altura majestuosa, la higuera de hoja de violín tendrá una presencia dominante en su hogar, incluso si rara vez está allí para cuidarla. Dale a esta planta algo de exposición a luz media a brillante y riego ocasional. Puede permitir que la tierra descargarpseint.online se seque ligeramente antes de volver a regarla. Aunque se asocian regularmente con plantas de exterior, las bromelias son excelentes plantas tropicales para llevar al interior. Muéstrales un poco de amor colocándolos en un poco de luz brillante y regándolos de forma intermitente.

  • Agregue algunos áloes en flor a su colección y seguramente tendrá hermosas flores durante todo el invierno.
  • Bromelias: las bromelias son maravillosas plantas tropicales de interior y una de las mejores plantas de interior con flores para condiciones de poca luz.
  • Aprenda a cuidar las plantas de interior de aloe aquí.
  • También son plantas de interior fáciles de cultivar, ya que son suculentas.

Evite regar en exceso para evitar que la planta se pudra. Lo más probable es que solo tengas que trasplantar esta planta cada 5 años aproximadamente.

indoor plants year round

WaxBegonias disfrutan de pleno sol pero pueden tolerar algo de sombra. No les va bien en climas fríos, pero prosperarán en cualquier región como planta de interior. Sus hojas son gruesas y brillantes y sus flores blancas, rosadas o rojas florecerán de mayo a octubre. Algunos incluso florecen durante todo el año cuando se cultivan en interiores. En climas tropicales, estas plantas pueden crecer hasta el tamaño de un pequeño arbusto. Sin embargo, seguirán siendo más pequeños y manejables en regiones más frías. Los lirios de la paz son una maravillosa adición a cualquier jardín interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *