Plantas de interior de flores rojas

indoor plants red flower

Las flores pueden ser de colores brillantes o tonos pasteles, y varían en tamaño, desde exhibiciones grandes y llamativas hasta flores pequeñas y muy perfumadas. Las violetas africanas son algunas de las plantas con flores de interior que se cultivan con mayor frecuencia, y por una buena razón. Estas bellezas compactas son ideales para crecer en el alféizar de una ventana. A las plantas les gusta la luz indirecta de media a brillante, pero florecerán incluso en condiciones de poca luz.

Planta de pintalabios (aeschynanthus radicans)

indoor plants red flower

Mucha gente cree que las orquídeas son plantas difíciles de cultivar en interiores, y esto no es cierto para muchas variedades que puede comprar en su vivero local. Las orquídeas Phalaenopsis son bastante duras y resistentes, y se adaptan a una variedad de condiciones de crecimiento. Su apariencia y colores deslumbrantes añaden un acento brillante a los interiores. Phalaenopsis, u orquídeas polilla, tienen flores de cara plana de aproximadamente 2 pulgadas de ancho. El rojo es un color poderoso que instantáneamente hace una declaración.

Planta de chenilla (acalypha hispida)

El nombre que se le da a esta planta se debe a las hojas en forma de ala. Lycaste es un género de plantas con flores de orquídeas que merecen una mención y se pueden cultivar en interior sin demasiados problemas. Las flores miden alrededor de 2-3 pulgadas de tamaño y crecen en diferentes colores con fragancias sorprendentes como aromas de limón y canela.

  • Hay bombachos rubí para casi cualquier condición de cultivo, así que busque uno que ilumine su hogar.
  • Colóquelo en un lugar brillante para obtener abundantes flores y deje que la tierra se seque entre los períodos de riego.
  • Las rosas son fugaces, pero estas plantas de interior con flores rojas te mantendrán en flor durante semanas, tal vez incluso años.
  • Y las flores vienen en una variedad de colores, incluidos rojo, rosa, blanco y amarillo.
  • Hay cientos de variedades de esta hermosa planta para elegir, la mayoría de las cuales producirán flores de interior durante todo el año.
  • Mantener felices las plantas de interior en flor a veces puede ser un desafío, especialmente durante el invierno, pero es un desafío con una gran recompensa.

Lirio flamenco (anthurium andraeanum)

La Begonia de ala de ángel es una de las especies más populares del gran género de plantas Begonia. Las flores son bastante pequeñas que florecen, que se forman en racimos, de color rojo brillante a rosa claro.

Un miembro de la familia de la amarilis, el lirio Kaffir puede ser forzado a florecer en invierno o principios de primavera en interiores. Tiene racimos de hasta 20 flores tubulares de color naranja rojizo con centros amarillos sobre hojas verdes brillantes. La planta también está disponible en variedades roja, melocotón, amarilla y blanca.

indoor plants red flower

Las suculentas con flores rojas son una opción deslumbrante para su paisaje interior. Incluso si no tienes muchas plantas de interior, ¡una sola suculenta de flores rojas en tu mesa auxiliar iluminará la habitación! Ya sea que planee obtener uno para usted o como regalo para un amigo, aquí hay algunas hermosas variedades mitologiagriega.org suculentas con flores de color rojo brillante. Las violetas africanas son plantas con flores fáciles de cultivar que se pueden cultivar en interiores por sus hermosas flores y follaje, prefieren el clima cálido en lugar del frío. Mantenga estas plantas en un lugar donde puedan recibir luz solar filtrada.

indoor plants red flower

Esta planta recibe su nombre de las hojas de sicomoro en forma de arce y no porque sea una planta tipo arce. El arce es una planta de rápido crecimiento que crece hasta 5 pies de altura como un árbol. Las flores en forma de campana florecen en varios colores, incluyendo rosa, rojo, amarillo y naranja. Una gloriaoracion.com popular planta que florece en invierno, los ciclamen son conocidos por su crecimiento compacto, hermosas flores y follaje decorativo. Dependiendo de la variedad elegida, las plantas crecen de 6 a 12 pulgadas de alto y están adornadas con hojas intrincadamente estampadas con tonos plateados y verdes.