Plantas de interior de interior Imágenes Nombres Cuidado

indoor plants names and pictures

Hay muchos tipos de peperomia disponibles como plantas de interior, lo que le permite tener una variedad de plantas visualmente diferentes que comparten las mismas instrucciones de cuidado. De hecho, hay más de 1.000 variedades diferentes y todas pertenecen a la familia de las plantas de pimiento.

indoor plants names and pictures

Las peperomias prefieren suelos ligeros, húmedos y bien drenados de baja a moderada. Te sorprenderá saber que las plantas de caucho están relacionadas con los ficus. A las plantas de caucho les va bien con luz brillante, indirecta o con poca luz, y deben mantenerse húmedas. La nebulización ayudará a mantener altos los niveles de humedad y la planta prefiere que la rieguen con agua a temperatura ambiente. Peace Lily es una planta de interior fácil de cultivar, pero se marchitará rápidamente si se deja secar demasiado. Una planta de interior bastante fácil, la planta Sansevieria no necesita muchos cuidados.

Haga clic aquí Ver por nombre común Haga clic aquí Ver por botánico

Al igual que las plantas de aloe y kalanchoe, las begonias necesitan que su suelo se seque completamente entre riegos. Por extraño que parezca, esta planta incluso responde bien a la luz fluorescente, por lo que incluso puede colocarla en la oficina. Esta planta no solo presenta hermosos tallos y hojas de color rosa brillante, sino que también es muy fácil de cuidar. Crecerá con luz baja, moderada y brillante, pero es probable que note más color cuando se cultiva en luz media, según Costa Farms. Es una planta indulgente, así que si te olvidas de regarla de vez en cuando, estará bien. Estas plantas prosperan con cualquier tipo de luz, pero requieren que su suelo se mantenga bastante húmedo, así que trate de ceñirse a un horario de riego. Por cierto, el santo nombre se debe al hecho de que las hojas tienden a doblarse por la noche, asemejándose a 🙏.

  • Prefiere la luz indirecta y brillante y debe dejarse secar entre riegos.
  • Prefiere la iluminación indirecta y brillante y puede prosperar con la iluminación artificial, lo que la convierte en una de las mejores plantas de oficina para cultivar.
  • Deje que las dos pulgadas superiores de tierra se sequen entre riegos.
  • La higuera de hoja de violín es alta con hojas grandes en forma de violín que la hacen parecer más una obra de arte que una planta.

La bloguera Little White Whale actualizó una maceta de terracota estándar para convertirla en una escultura encantadora, que aporta más impacto a la frondosa planta. Estas plantas solo requieren luz media durante unas horas todos los días panelessolares-precios.com y riegos cada pocos días después de que el suelo se haya secado por completo. Para ayudar a que las hojas de color verde oscuro con puntas rojas de esta planta resalten, colóquela en una maceta que sea igual de vibrante y llamativa.

Colección por plantas

indoor plants names and pictures

Lo hará mejor con luz muy brillante, incluso con el sol de la mañana. Muchos tipos de plantas de Dracaena se utilizan en paisajes interiores. Planta de interior Dracaena Marginata, una planta laradiofrecuencia.net elegante que funcionará bien con luz indirecta de media a brillante. La luz brillante, indirecta y los riegos ocasionales hacen que la planta araña sea una de las más fáciles de cuidar.

Trate de mantener la tierra húmeda durante el clima cálido y riegue menos la planta en un clima software almacen más fresco. También debe darle un fertilizante con alto contenido de potasio mensualmente.

Plantas de interior con flores

Muestra las hojas curvas con una maceta colgante para darle aún más dramatismo. Cuide los potos con riegos moderados, ligeros indirectos y brillantes (nunca permita que el suelo se empape).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *