Plantas de interior en Houzz

No se necesita pulgar verde

indoor plants decor ideas

Requiere luz media y solo necesita ser regado cuando el suelo está seco al tacto. Ya sea que se acabe de mudar o simplemente esté redecorando, estas ideas seguramente lo inspirarán. Las plantas de interior son divertidas porque a menudo implican manualidades fáciles de bricolaje y expresión creativa. Pintar un macetero, construir piezas decorativas y arreglar un ramo de flores son solo algunos ejemplos de cómo hacer tuyas plantas de interior genéricas. Elle Decor Ya sea que esté diseñando un espacio para un cliente o buscando darle una nueva apariencia a su propia casa, cualquier buen plan de diseño de interiores debe buscar oportunidades para agregar plantas al espacio. Las plantas aportan muchas ventajas como accesorios de decoración, incluida la gama de colores y texturas con las que se puede contar para agregar. Pero una de las mejores cosas de las plantas es la versatilidad que ofrecen en términos de escala.

  • Por ejemplo, es posible que desee considerar la posibilidad de seleccionar un cactus o una planta suculenta para su hogar.
  • Aunque verdes y animados, ambos son tipos de plantas del desierto y se adaptan bien a entornos que serían menos hospitalarios para otros tipos de plantas.
  • Consiga el aspecto Pimp Your Room No todos somos bendecidos con el más verde de los pulgares.

Esta planta espectacular pero fácil de manejar tiene hojas enormes con bordes delicados en forma de encaje. Está en posición vertical cuando es más pequeño, pero eventualmente se extenderá a medida que crece.

Ideas sobre cómo exhibir plantas de interior

La planta de hierro fundido tiene un nombre acertado: es una de las plantas de interior más fuertes y duraderas que existen. Poca luz, condiciones del suelo de la piscina y poca agua; esta planta puede soportarlo todo. El follaje verde oscuro de esta planta agregará un rico indulgencia de color a su habitación que será maravillosa sobre un fondo blanco. Les gusta mucha luz solar, por lo que el alféizar de una ventana será el mejor lugar para una de estas pequeñas plantas de interior y, con un poco de mantenimiento, su árbol bonsai prosperará. La clave aquí es hacer una investigación rápida para comprender mejor las mejores formas de cuidar, podar y regar un árbol bonsai, ya que pueden ser delicados y un movimiento en falso podría ser perjudicial.

indoor plants decor ideas

Déle luz brillante y directa durante algunas horas todos los días, preferiblemente en una ventana orientada al sur, y riegue cuando el suelo esté ligeramente seco. La textura natural y la altura que las plantas grandes de interior aportan a una habitación las convierten en nuestra nueva forma favorita de llevar el aire libre. Desplácese por las siete ideas de árboles de interior a continuación para que pueda comenzar a pensar en formas de diseñar el suyo. Agregar plantas colgantes o colgadores para plantas es encantador a la vista, pero también es una solución perfecta para espacios pequeños. Los colgadores de plantas tejidos o los colgadores de metal hacen que su espacio se sienta como un espacio de vacaciones instantáneo, animado y fresco. Para las plantas vivas, elija un lugar que esté bien iluminado y de fácil acceso para regar.

Los colgadores para plantas aportan un toque de su espacio exterior al interior. Son simples y elegantes y son una de las mejores ideas de plantas de interior si desea algo de bajo mantenimiento. Si tiene un gran espacio para llenar, esta es una de las mejores plantas de interior para ello. Crecen rápidamente y sus hojas extragrandes son brillantes y bien formadas. descargarhappymod.com Colócalo en la esquina de una habitación en una olla grande y espera a que suceda la magia. Sus grandes hojas verdes de bordes irregulares lo convierten en uno de los mejores diseños de plantas de interior para el hogar, ya que agregan un gran toque de color a cualquier espacio. También crecen bastante rápido, presumiendo de un aspecto completo con facilidad.

indoor plants decor ideas

Déle al Philodendron luz moderada y riéguelo cuando las primeras pulgadas de tierra se sequen. Por lo general, no se la considera una planta de interior, pero la lavanda puede sobrevivir en interiores en las condiciones adecuadas.

indoor plants decor ideas

La higuera de hoja de violín es ideal para apartamentos con techos altos pero espacio mínimo. oracionalavirgende-guadalupe.com La planta es alta pero no tupida y presenta hojas cerosas de color verde oscuro.