Plantas de Japón para la venta, lista de plantas japonesas, plantas de Japón

indoor plants japan

A menudo cultivadas específicamente por su follaje, las plantas de serpiente de cascabel definitivamente tienen un aspecto selvático. Las plantas de serpientes de cascabel tienen hojas con forma de lanza y volantes con patrones variados en verde oscuro, verde brillante y morado. Les gusta la humedad, software almacen así que deje una botella rociadora de agua cerca y rocíela cuando se sienta amigable, y riegue la tierra antes de que se seque por completo. La aralia japonesa es una planta de interior popular originaria de las islas del sur de Japón, Corea y Taiwán, donde crece en condiciones subtropicales.

La planta de paleta es una suculenta con una forma única y requisitos de cuidado sencillos. Al igual que otras suculentas, crece mejor cuando se expone a luz brillante e incluso a algo de luz directa (cuanto más se expone al sol, más rojas se vuelven sus hojas). Esta planta se desarrolla bien en ambientes interiores, resistiendo el aire seco incluso cuando aumenta el calor en su apartamento durante los meses de invierno. Deje que las dos pulgadas superiores de tierra se sequen entre riegos.

Las mejores plantas de interior para los habitantes de Tokio

La planta de hierro fundido puede sobrevivir con poca luz, en suelos pobres y con un mínimo de agua, lo que la convierte en una de las plantas de interior más duraderas. Las hojas de color verde oscuro también brindan un impresionante toque de color en su hogar. panelessolares-precios.com Como la mayoría de las otras plantas de esta lista, la planta del caucho requiere luz indirecta y brillante. Si se secan demasiado, te lo harán saber: verás que las hojas se vuelven muy caídas, pero volverán a la normalidad una vez que les des un buen agua.

  • No requiere mucha agua y sabrá que tiene sed al verificar si la mitad superior de la tierra está seca.
  • La nebulización ocasional tampoco puede hacer daño, según Bloomscape.
  • Las plantas de yuca crecen mejor con luz brillante e indirecta (demasiado directa y sus hojas pueden quemarse) y aún crecerán con poca luz, solo que a un ritmo mucho más lento.
  • Asegúrese de mantenerlo fuera de las corrientes de aire cuando lo agregue a su hogar u oficina, y fertilice la planta mensualmente durante la temporada de crecimiento.

Estilo Retro, Decoración Retro, Maceta De Planta, Arco Iris, Plantador, Planta De La Casa

Prefiere la iluminación indirecta y brillante y puede prosperar con la iluminación artificial, lo que la convierte en una de iglesia-cristiana.com las mejores plantas de oficina para cultivar. Esta planta crece bien incluso cuando te olvidas de regar de vez en cuando.

indoor plants japan

Los ficus son plantas de interior populares y, a menudo, también se denominan las mejores plantas para oficinas. Porque tienen un aspecto llamativo y son muy eficaces para depurar el aire interior. Un ficus prefiere la luz brillante, indirecta, el suelo húmedo y la neblina ocasional. Asegúrese de mantener sus ficus alejados de las corrientes de aire. Las ramas elegantes y ligeramente arqueadas de esta planta la convierten en uno de los árboles de interior más populares. Prefiere la luz indirecta brillante y no le gusta el aire caliente, seco o las corrientes de aire frío, así que manténgalo alejado de puertas y conductos de ventilación. Desde finales del verano hasta el otoño, puede perder hasta el 20 por ciento de sus hojas.

indoor plants japan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *