Plantas Decorativas

sims 4 indoor plants

También hay una opción de complemento que afecta a las plantas que hay en el mundo, las silvestres. Sus números coinciden con los números del mod principal. Entonces, si desea que todas las plantas de su juego produzcan de 9 a 10 frutas / verduras / flores, simplemente coloque la Versión 2 del mod principal y la Versión 2 del complemento. Las plantas de exterior reciben todo el amor en este juego y las plantas de interior simplemente se quedan ahí… luciendo bonitas y aburridas. Creo que como son solo los árboles los que hacen esto debajo de una habitación pequeña, nadie querrá modificar todos los árboles cosechables o todos los techos. Ninguna de las pequeñas plantas como las rosas deja de germinar en las habitaciones interiores, o no debería hacerlo.

sims 4 indoor plants

A las 6 de la mañana, el juego comprueba si la planta ha sido regada recientemente y si es hora de otra bebida, oraciones-catolicass.com o si debería generar malas hierbas. Con Los Sims 4 Temporadas, la lluvia puede regar tu jardín por ti.

sims 4 indoor plants

El injerto también se puede utilizar para sacar plantas fuera de temporada. Use una planta para todo clima como Sage e injerte otra común / poco común para obtenerla durante todo el año. El medio principal para obtener grandes cantidades de especies raras será estacional debido a las ponderaciones anteriores. Los árboles bonsai son una decoración que vuelve a crecer pero permiten una fuente continua de experiencia de jardinería. Sin embargo, hablar con las plantas o leer sobre jardinería es una mejor manera de adquirir experiencia en habilidades.

sims 4 indoor plants

Y sí, probablemente sea mejor comprar un árbol joven y dejarlo crecer y adaptarse a las condiciones de su hogar. Muchos árboles y plantas tropicales de interior pueden prosperar en interiores si se cuidan adecuadamente. Siga leyendo para descubrir 17 de los mejores árboles de interior y plantas tropicales que prosperarán dentro de su sala de estar.

  • Solía ​​odiar la habilidad de jardinería, pero estoy empezando a disfrutarla más.
  • Ahora, qué conveniente será para mis sims cultivar hierbas y verduras en un rincón de su cocina, y ya no tendré que preocuparme por si algo está en temporada.
  • ¿Alguna vez has notado cómo tu jardín no crece demasiado …?
  • He tenido plantas de vaca en el juego antes, pero solo como resultado de encontrar bayas.

Si bien la lista de plantas a continuación tiene qué plantas están en temporada y cuándo, haré una lista de plantas desglosadas por temporada y las enumeraré aquí más adelante. Charlottecupcake me escribió para decirme que había hecho una guía para hacer un jardín con una planta de cada tipo que también sea eficiente. Ella optimiza esto injertando plantas de crecimiento lento en plantas santamisa.es rápidas, de modo que una de cada una esté presente para que los Sims la consuman o para completar la colección de jardinería. He comprimido la guía en PDF para combinar plantas que escribió, y puede descargarla aquí. En el interior, verá las plantas con las que combinar y cuántos esquejes necesitará para seguir su plan. Muchas gracias a ella por compartir esto con la comunidad.

Conjunto de flores (para Los Sims

Puede recortarlos en varios diseños una vez que haya ganado algunos niveles. Estos pueden servir como decoraciones interiores únicas. Puede cambiar el color del soporte haciendo clic en él. Las plantas operan en un horario tal que todas necesitan agua a la misma hora del día con los parches más recientes de Sims 4.

Soportes de flores (los Sims

Está actualizado para las plantas alienígenas de Get to Work. El injerto es una buena habilidad que te permite minimizar el trabajo que tu Sim necesita para mantener tu jardín, permitiéndote eliminar algunas plantas si quieres.

Una planta solo se volverá infeliz si se la descuida por un tiempo. Las plantas crecerán gradualmente hasta su máximo de 6 cosechas. Esta es la cosecha completa del día, por lo que debe tomarlos antes de la mañana siguiente para asegurarse de que puedan desovar más. Sin embargo, esté atento a la fertilización e intente mantener activo ese efecto en sus plantas favoritas, para que puedan evolucionar rápidamente. Las plantas no permanecen inactivas como lo hacen cuando están afuera, pero tampoco parecen mejorar. No mucho puede hacer que la caja de zapatos de un apartamento se sienta como un paraíso tropical exuberante que los árboles de interior. Así que no, la esquina interior oscura de una habitación no es probablemente el mejor lugar para ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *