Plantas en macetas de interior entregadas a su puerta

indoor plants for sale

Puede usar varias palmas como separador de ambientes o incluso una instalación de arte para atraer la atención de sus invitados a través de una habitación. Desde Sago Palm hasta Parlor Palm, Garden Goods Direct tiene una variedad de palmeras y plantas a la venta en línea que agregarán un toque tropical a su hogar. Sin embargo, recomendamos colocar la planta en macetas en un recipiente más decorativo y revestir el fondo con piedras para facilitar un mejor drenaje. Si decide trasplantar la planta por completo, asegúrese de usar una maceta que sea lo suficientemente grande como para que su planta tenga espacio para crecer.

indoor plants for sale

Compre una planta tropical a la venta de nuestra colección y transforme su hogar en un espacio cálido y acogedor para usted y sus invitados. Las plantas tropicales pueden parecer exóticas, descargarpseint.online pero en realidad son bastante fáciles de cultivar. Las hojas de las palmeras de interior pueden volverse marrones en la punta cuando se secan demasiado o reciben demasiado fertilizante.

No caiga en una situación en la que encuentre la planta de interior perfecta para su hogar solo para que se la devuelvan porque termina siendo venenosa para su mascota. Esto a menudo escapa a nuestro proceso de pensamiento cuando compramos plantas de interior, pero las consecuencias pueden ser graves para su gato o perro. Garden Goods Direct tiene a la venta una colección de plantas de interior elegantes y diversas seguras para mascotas que no serán un peligro para tu mejor amigo peludo. Bombee la humedad que rodea a sus tropicales rociándolos de vez en cuando con agua y limpiando el polvo que se acumula en las hojas.

indoor plants for sale

Tradescantia Fluminensis ‘mini Lilac’ Una Planta De Corte Sin Raíces Muy Rara Casa

Pero la selección generalmente se realiza en torno a plantas de bajo mantenimiento para espacios interiores, y las adiciones como macetas, empaques y envíos son aspectos cruciales de su negocio. Imagínese la promesa de flores coloridas, follaje durante todo el año o incluso fruta fresca durante todo el año. Estos son algunos de nuestros consejos para que sus nuevas plantas sigan funcionando y crezcan con éxito. Los viveros de todo el país venden plantas a través de Etsy, lo que significa que encontrará variedades y colores únicos que no están disponibles en otros sitios. Si bien la calidad puede depender del proveedor, nuestra planta de oración de IndoorPlantsLLC vino en un empaque seguro con tierra aún húmeda, y a $ 15, una ganga total. Ninguna planta de nuestra prueba se empaquetó de forma más segura que la de Bloomscape. Además de las inserciones de cartón que mantenían la olla y la bandeja a juego en su lugar, una estera de fibra de coco y una capa de musgo español contenían tierra en su contenedor.

El personal sonriente se ofreció a responder cualquier pregunta mientras yo deambulaba, rozando mis dedos contra diferentes tipos de hojas y preguntándome por qué las mías no se ven tan bien como estas. Las empresas emergentes como The Sill venden muchos de los mismos tipos de plantas que los viveros.

  • Además de las opciones físicas, como los centros de jardinería de ferreterías y los viveros y tiendas de plantas locales, también puede encontrar una gran cantidad de vegetación para ordenar en línea y recibir en su puerta.
  • Estas son plantas gratificantes y de fácil cultivo que florecen durante los meses más cálidos y, a menudo, florecen esporádicamente durante el invierno en plantas establecidas.
  • Su tolerancia a la sequía lo presta a un suelo bien drenado y es una excelente opción para el porche, patio o incluso en interiores.

Plantas Zz

Nuestra planta de oración llegó ya floreciente y también vino con consejos útiles para el cuidado, para que pueda sentirse bien al enviar estos regalos a sus amigos con o sin un pulgar verde. Las plantas pequeñas en macetas comienzan en solo $ 35 y el envío es gratuito en todos los pedidos superiores a $ 50. La planta de estado que lo inició todo y sigue siendo un éxito de ventas. Nuestras plantas son jardin-urbano.com saludables, vibrantes y listas para ser plantadas en su maceta favorita al momento de la entrega. Siga nuestras sencillas y claras instrucciones de mantenimiento para que sus plantas de interior prosperen durante muchos años. Si no está seguro de qué planta de interior prosperará en su hogar o dónde vive, comuníquese con nuestros expertos en viveros hoy y ellos podrán guiarlo en la dirección correcta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *