Política de devolución de plantas de Lowes 2021 ¡Consejos y trucos! Garantía de 1 año.

indoor plants lowes

Echa un vistazo a estas 9 plantas de interior fáciles que son difíciles de matar y verás que hay una planta de interior para todos, ya sea que tengas un pulgar verde o no. Muchas plantas de hierro, ¿cómo se pueden mantener contenidas, les gusta vagar? y mi flor favorita también es un filtro de aire, ¿qué tan lindo es eso? Por cierto, hago lo que hace Nidal, voy al Pod dos veces por semana, eso es un regalo del cielo. La forma más eficaz de mejorar la calidad del aire interior es tener un purificador de aire cerca. Estos sistemas capturarán y eliminarán una gama más amplia de contaminantes en el aire, incluidas muchas toxinas sobre las que las plantas de interior no pueden hacer nada.

indoor plants lowes

En este escenario, las plantas continúan creciendo más y más llenas, pero este cuidado adicional y mano de obra capacitada cuesta dinero, lo que se refleja en el mayor costo de una planta del vivero local. De hecho, incluso las cajas grandes como Lowe’s y Home Depot ofrecen una selección en línea de plantas de interior disponibles para entrega. También recojo algunas cosas de HD y Lowes, pero realmente compro principalmente suculentas.

  • A esta planta le gusta la humedad alta, así que considere colocarla en una bandeja de guijarros con agua agregada.
  • Si bien esta planta de interior, también llamada palmera de salón, prefiere la luz brillante, puede funcionar muy bien con poca luz siempre que reciba suficiente agua.
  • Su dieffenbachia también puede llegar a medir 4 pies o más si la cuida bien.
  • Las palmas de bambú son excelentes plantas si desea agregar un toque tropical a su hogar u oficina.

Plantas de interior Lowes

Supongo que depende de lo que consideres una planta de interior antes de decidir qué y dónde puedes buscar para comprar ciertas plantas. La mayoría de las plantas de interior son solo plantas tropicales que no pueden crecer afuera en el invierno para su zona. Esta planta brillante y variada se desarrolla mejor en condiciones de luz baja a media. Solo necesita ser regado cuando la tierra comienza a sentirse seca, lo que la convierte en una planta perfecta para cualquiera que esté siempre en movimiento. Esta planta funcionará mejor con luz solar brillante e indirecta y tolerará áreas con poca luz donde otras plantas podrían no prosperar. Riegue su planta de araña cuando las 2 pulgadas superiores de tierra estén secas y estará perfectamente feliz en su hogar. Prácticamente indestructible, la planta ZZ funcionará mejor si básicamente la ignoras.

Las mejores plantas de interior para tu hogar

Cada una de las plantas de interior enumeradas anteriormente son excelentes herramientas para mejorar la calidad del aire interior. En su mayor parte, son fáciles de cuidar, agradables de tener cerca y te ayudarán a respirar mejor por la noche. Sin embargo, son solo herramientas para ayudarlo a mantenerse saludable. A largo plazo, hay muchas otras cosas que puede hacer para mejorar la calidad del aire en su hogar. Sin embargo, debido a que se propaga agresivamente, los horticultores dicen que debería dudar en usarlo en el exterior y solo debe mantenerlo como planta de interior.

indoor plants lowes

Prospera en áreas donde muchas plantas no lo hacen, lo que la convierte en una de las mejores plantas de oficina o baño. Esta planta resistente funcionará bien con cualquier tipo de luz, desde áreas con poca luz hasta appflix.info pleno sol brillante. Sansevieria no necesita mucha agua, no es sensible a los cambios de temperatura y no requiere ningún cuidado adicional. También son muy buscados por sus propiedades purificadoras del aire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *