Probablemente la mejor Solución sobre Plantas Interior Poca Luz

plantas interior poca luz

En verdad, es una buena opción para llevar a cabo un jardín vertical en interior. No necesita grandes dosis de sol, por la que la puedes tener a la sombra o en el interior. Esta planta sí precisa un riego algo más frecuente que las precedentes comentadas, pero de todas formas no requiere tener la tierra mojada. Las peperomias son plantas que necesitan un riego separado, esto es solo cuando se note la tierra o suelo completamente seco y, además de esto, es escencial que no se encharque, por lo que tienen que tener un óptimo drenaje. Esta planta con un nombre tan interesante es otra de las plantas para interiores oscuros y, en verdad, es bastante conocida en casi todo el planeta. La Chamaedorea Elegans es una planta de interior de tipo palmera, de ahí su nombre más habitual que es palmera de salón.

plantas interior poca luz

Lea mas sobre mantenimiento online aqui.

Soleirolia (soleirolia Soleirolii)

Esta palmera de interior está acostumbrada a espacios con poca luz por lo da igual las condiciones de iluminación de tu casa. Se sentirá cómoda y a gusto en algún espacio con independencia del nivel de iluminación, siempre y cuando le garantices unos mínimos de humedad. La Chamaedorea Elegans es una planta tipo palmera que viene de México y Guatemala. Puede vivir en lugares con mucha o poca luz y necesita una alta humedad. El inconveniente de la luz artificial es que necesitará estar encendida múltiples horas al día y además de esto sólo algunas de las luces sirven para este propósito.

plantas interior poca luz

La Euphorbia milii, espina de Cristo o corona de Cristo es otra opción acertada para todos los que buscan plantas de interior que necesitan poca luz. No obstante, antes de adquirirla hay que tener en cuenta que por sus espinas es mejor colocarla en una región por la que no pasemos con frecuencia. Hay plantas de espinas de Cristo con flores rojas, rosas, blancas y amarillas, pero todas y cada una tienen espinas enormes y duras. Ahora sabéis diferenciar plantas de interior que precisan poca luz, no lo olvidéis a la hora de colocarlas en su sitio ideal.

Plantas De Interior Que Necesitan Poca Luz: Sansevieria

plantas interior poca luz

Según los expertos, esta planta tiene la capacidad de filtrar y retener los elementos tóxicos del aire. Mejor luz indirecta y agua sin cal si no quieres que se le sequen las puntas de las hojas.

¿Cuáles son las plantas más fáciles de cuidar?

Las 10 mejores plantas de interior resistentes, duraderas y fáciles de cuidar 1. Poto. Epipremnum aureum también conocido como potes, pothos o, simplemente, un poto.
2. Cintas. Una variedad muy vistosa de las emblemáticas cintas.
3. Lirio de la Paz.
4. Lengua de suegra.
5. Árbol de jade.
6. Anturio rojo.
7. Ficus.
8. Costilla de Adán.
More items•

Lea mas sobre oracionalavirgende-guadalupe.com aqui.

Y es dependiente del tipo vas a poder llevarlas a una u otra parte de la vivienda. Si tienen las hojas gruesas, como la Bromelia Aechmea, van a vivir mejor en una región seca como el salón y si las tienen delgadas, como la Tillandsia, preferirán zonas húmedas como el baño. Agradece la luz, pero no se lleva nada bien con el sol directo por el hecho de que quema sus hojas. Es más, la cinta está bastante superior en lugares en sombra o semisombra. En invierno, riégala una vez por semana y en verano, de 2 a tres ocasiones dependiendo del calor.

plantas interior poca luz

Esta planta se llama en realidad Monstera exquisita pero es conocida popularmente como cerimán o costilla de Adán, esto último por la forma de costilla de sus hojas. Es una de las plantas de interior que precisan poca luz más vistas en varios hogares y áreas de trabajo. Pon un tallo de esta planta colgante con uno de los extremos en un envase con agua y vas a ver como, poco a poco, va construyendo raíces y medrando tal y como si nada. El anturio , además de ser entre las flores más usadas en los ramos y centros flores que se hacen en la actualidad, se encuentra dentro de las plantas de interior más resistentes, simples de sostener y agradecidas. Y sucede que brota prácticamente todo el año y siempre está bonito. Para esto, necesita luz indirecta, mantener la tierra humedecida , y pulverizar agua sobre las hojas a fin de que no se sequen. Siguiendo con esta lista de plantas de interior que precisan poca luz, no debemos dejar de nombrar la aspidistra, conocida asimismo como pilistra, en tanto que es muy resistente y apenas necesita cuidados.

Es una planta de porte atípico y original proveniente del conjunto de naciones africano. Al estar acostumbrada a tiempos secos y calurosos, sus gruesas raíces actúan como almacén de agua, lo que las transforma en plantas muy poco rigurosos con respecto al riego. Esbelta y de hojas verdes con filos rojizos, es una prima hermana del drago milenario, una clase propia de las Islas Canarias. Las dracaenas son plantas de crecimiento lento, con lo que conviértete en a la iniciativa de que el tamaño con el que la adquieras va a ser el que conserve a lo largo de una extendida temporada. Esta planta de hojas alargadas y carente de tronco es un auténtico todoterreno.

Lea mas sobre sueñoss.net aqui.

plantas interior poca luz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *