¿Cuáles son las plantas de interior que dan suerte?

A algunas plantas se le atribuyen grandes virtudes y facultades, por ejemplo, beneficios para la salud, pero ¿Cuáles son las plantas de interior que dan suerte?

La reputación de las plantas de interior que dan suerte han pasado generaciones

En realidad, la mayoría de las plantas son consideradas de buena suerte, fortuna o prosperidad. Desde la antigüedad múltiples culturas han usado las plantas para atraer la fortuna y prosperidad.

Recibe la fuerza de la naturaleza a través de estas particulares plantas que te permitirán disfrutar de sensaciones realmente agradables.

La reputación de las plantas de interior que dan suerte en muchos casos se ha ido formando durante generaciones. Es por ello que muchas personas son creyentes del poder energético que tienen y de las buenas energías que pueden generar en cualquier espacio donde se encuentren.

Entonces, si todavía te estas preguntando ¿Cuáles son las plantas de interior que dan suerte? Sigue leyendo para que descubras los principales tipos de plantas que son consideradas de buena suerte y comienza desde ya a buscar la que más te atraiga para activar las energías positivas de tu espacio.

Plantas de interior que dan suerte y sus principales características

Aunque son muchos los que creen que las plantas pueden ser capaces de dar buena suerte, existen otras personas que son un poco escépticas al respecto.

Sin embargo, muchos expertos han confirmado el poder energético que tienen las pantas y su influencia dependiendo de la especie en particular. Así tenemos que las principales plantas de interior que pueden dar buena suerte son:

el bambú es una de las plantas de interior que dan suerteEl Bambú

Una de las plantas de interior de buena suerte por excelencia es el bambú. Su eficacia es indiscutible ya que durante siglos ha sido utilizada para equilibrar, armonizar y llenar de buenas energías todos los espacios donde se ubique.

El bambú en cualquiera de sus variedades, ofrece a las personas y a los espacios en general elevados niveles energéticos, que se pueden traducir en sensaciones de paz, fortuna, prosperidad, equilibrio, buena suerte, entre otros.

Los Cactus

el cactus es una de las plantas de interior que dan suerteEl cactus es una planta que en sí misma es hermosa, además es considerada de buena suerte ya que en muchas culturas su fortaleza y apariencia alejan las malas energías de un lugar. También se cree que anulan las malas intenciones que otras personas pudieran tener.

Son una buena opción si deseas alejar las malas energías y la envidia de tu hogar. Por otro lado, son unas plantas muy atractivas que le dan un toque de estética y distinción a cualquier lugar.

la hierbabuena es una de las plantas de interior que dan suerteLa Hierbabuena

Considerada como la planta del bienestar, la hierbabuena es un tipo de planta de interior que da suerte. Muchas personas creen que esta planta, colocada en cualquier rincón de tu hogar, te traerá fortuna y bienestar económico.

Atrae la energía positiva, ofrece grandes beneficios para la salud y te protege de todo tipo de maleficios. En resumen, una forma de alejar la envidia, y las malas vibraciones de tu hogar es con una planta de hierbabuena.

El Romero

el romero es una de las plantas de interior que dan suerteEl romero es otra de las plantas de interior que dan suerte desde tiempos antiguos.  Además de poseer potentes atributos medicinales, el romero ofrece muy buena suerte a quien la posea o incluso llevar consigo algunas ramas.

Por otro lado, se cree que atrae el amor verdadero y la felicidad. Tienen un gran poder espiritual que se transmite y se percibe con facilidad, solo basta con mantenerla dentro de tu hogar u oficina para que llegue el amor y la buena suerte.

la menta es una de las plantas de interior que dan suerteLa Menta

Las propiedades medicinales de la menta son indiscutibles. La menta es muy útil en la elaboración de productos de higiene personal gracias a su agradable fragancia y sabor.

Pero muchas personas desconocen que también es muy efectiva para atraer la buena suerte.

Si deseas llenar tu hogar de buenas energías y de un agradable aroma, entonces la menta es una excelente opción. Además que tendrás a la mano un excelente remedio para combatir entre otras afecciones el insomnio.

El Jazmín

el jazmin es una de las plantas de interior que dan suerteEl jazmín es una planta muy hermosa que armoniza los espacios y genera buenas energías. Al florecer desprende un aroma muy agradable.

Es otra planta para interiores que se considera de buena suerte para las parejas y el amor. Es la combinación perfecta si deseas atraer a tu media naranja o mejorar las relaciones con tu pareja.

El jazmín te permitirá conocer las bondades de la naturaleza y apreciar mejor su fortaleza y poder. Recibe el amor y la buena suerte con esta maravillosa planta para interiores.

El Crisantemo

el crisantemo es una de las plantas de interior que dan suerteEl crisantemo además de ser una planta para interiores de mucha estética, permite generar altos niveles de energía positiva y buena suerte a las personas que se mantengan en su entorno.

Es una buena canalizadora de los conflictos y las tensiones en el hogar, también relaja y da tranquilidad.

Es ideal para calmar los ánimos y la negatividad entre las personas. Genera un ambiente armonioso y transmite mucha calma, es una mediadora silenciosa por excelencia.

3 rituales de suerte con plantas de interior.

  • Toma unas ramas de romero, amárralas y cuelgala sobre la ventana de tu habitación. Esto activará la buena suerte y atraerá tu amor verdadero.
  • Toma un tronco de bambú y amarra en él un canto rodado (lo puedes conseguir en cualquier río donde fluya agua limpia), el amarre debes hacerlo con hilos de colores. De esta manera se creará un talismán para la buena suerte.
  • Elije el espacio de su preferencia y crea un pequeño jardín, allí colocarás cactus de diferentes especies. Los cactus tienen el poder de absorber ondas electromagnéticas negativas, esto hará que cualquier mala energía que ingrese a su hogar u oficina sea disipada por esta hermosa planta.

Llénate de buena suerte y disfruta de la naturaleza en tus espacios

Para atraer la suerte y llenarte de buenas energías, escoge una de estas 7 plantas para que comiences a llevar a cada rincón de tu hogar un poco de equilibrio.

Recibe la fuerza de la naturaleza a través de estas particulares plantas que, además de embellecer tus espacios, te permitirán disfrutar de sensaciones realmente agradables.

Solo basta con definir cuál es la ideal de acuerdo a tus necesidades o a tu personalidad. Estas increíbles opciones te permitirán llevar a tu casa, negocio u oficina una descarga de buenas intenciones que activarán y harán fluir tu suerte y la de tus seres queridos.

Descubre y transmite la buena suerte con estas particulares plantas, definitivamente cuando te preguntes nuevamente ¿Cuáles son las plantas de interior que dan buena suerte?, revisa estas sugerencias que te ofrecemos. Ahora te corresponde a ti escoger la mejor planta de interior que traerá buena suerte.

¿Cuáles son las plantas de interior que dan suerte?
Vota este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *