Tendencias de plantas de interior 2020

indoor plants 2020

Agrupe algunos de diferentes tamaños cerca de la ventana de un dormitorio y tendrá un arreglo agradable para darle un poco de verde a su espacio para dormir. Cuando se trata de cuidar plantas de interior, algunas personas nacen con un pulgar verde, mientras que otras juran que podrían matar un cactus. Como miembro de la última categoría, comprendo la vacilación que conlleva convertirse en padre de una planta. Me encantó la idea de llenar mi espacio con las mejores plantas de interior, pero tenía miedo de terminar con un montón de follaje muerto. Los tallos son de un rosa intenso, que fluye hacia las venas de las hojas.

  • Tiene deliciosas hojas verdes suaves en forma de corazón con vetas blancas.
  • Requiere una atención y cuidados mínimos, por lo que se recomienda para quienes no tienen tiempo para cuidar las plantas todos los días.
  • Ella me ayudó a colocarlo en una olla y me dio consejos sobre cómo cuidarlo.
  • Aunque técnicamente no es una suculenta, le gusta un cuidado similar a las suculentas como String of Pearls, y la tierra debe secarse entre riegos.
  • Luego, hace dos años, un amigo me trajo un recorte de plantas a mi apartamento.
  • Es una planta en maceta perfecta para propietarios ocupados u olvidadizos.

“Aún son relativamente fáciles pero tienen una textura maravillosa”, dice Blank. Si bien las plantas ZZ y las plantas de serpientes son indiscutiblemente excelentes opciones para los principiantes, desafortunadamente son tóxicas para los animales. «Si tienes un gatito o un perrito curioso, te recomendaría mantener esas plantas lejos de ellos», explica Oakes. En su lugar, elija un helecho nido de pájaro, una planta de interior tropical con hojas software transportes con bordes de volantes que proporciona un toque de verde a la vez que es segura para los amigos peludos. Disponible en varias variedades diferentes, esta alegre suculenta crece hacia arriba, lo que la convierte en una excelente opción para personas con espacios pequeños. También se dice que las plantas de serpientes purifican el aire interior, por lo que a algunas personas también les gustan por sus supuestas cualidades de purificación.

indoor plants 2020

La savia del árbol de caucho es un irritante cutáneo conocido, así que use guantes al podar o trasplantar. La planta ZZ es probablemente la planta oraciones-poderosass.com con poca luz más fácil de cuidar. Con su reciente resurgimiento en popularidad, hay más variedades de ZZ Plant disponibles que nunca.

Black Raven es uno de los favoritos debido a sus hojas extremadamente oscuras y casi negras. Es un contraste sorprendente con los clásicos verdes más brillantes de la mayoría de las plantas de interior.

Necesita un suelo bien drenado, como una mezcla de cactus, en una maceta poco profunda. El fertilizante puede causar quemaduras en las raíces, así que no fertilice más de una vez al año en primavera. A esta suculenta le gusta la luz brillante, pero no el sol directo, que puede ser demasiado intenso para esta delicada planta. No necesita mucha agua; el suelo debe estar seco antes de volver a regar. String of Pearls es muy fácil de propagar; simplemente corte una sección de perlas y meta el extremo cortado en la tierra. Esta planta fácil de cuidar tiene hojas anchas pero cortas y crecerá bien en una variedad de condiciones. Es una gran planta de interior, ya sea que tenga mucha luz o poca luz, simplemente no la coloque bajo el sol directo.

Planta Zz

Tiene hojas de color verde oscuro brillantes y es un excelente complemento para la decoración minimalista. Mantenga el suyo en una habitación luminosa pero fuera de la luz solar directa. No riegue hasta que la pulgada o dos superiores de tierra estén completamente secas. Puede controlar su tamaño con una poda regular, pero si se deja sola, esta planta crecerá y crecerá.

Aunque necesita algo de luz, crecerá bien en oficinas o baños con menos luz. Las hojas nuevas emergen en un tono de verde vibrante y cambian a un negro violeta oscuro con el tiempo. String of Pearls son suculentas únicas que se ven hermosas cuando se arrastran sobre los bordes de macetas colgantes.

Planta de araña de Hirt’s Gardens

indoor plants 2020

Hace siglos, personas de todo el mundo se dieron cuenta de que el árbol del caucho podía sobrevivir fácilmente en interiores, lo que lo convierte en una de las plantas de interior más antiguas de la historia. Su éxito duradero se debe a la facilidad con la que sobrevive en condiciones confinadas. Esta planta requiere un mínimo de agua y luz indirecta hechizosdemagia.org de media a brillante, y produce hermosas hojas cerosas de color verde oscuro. Esta planta particular de Amazon llega en una maceta de seis pulgadas, pero puede crecer hasta dos metros y medio de altura con el tiempo y el cuidado. Rubber Tree, o Ficus elastica, es otra planta de interior popular con el potencial de crecer grande y audaz.

Otro consejo no es sobre o debajo del agua de esta planta: la capa superior de tierra debe sentirse bastante seca para cuando esté lista para regar nuevamente. Hay ciertas especies que no solo se ven hermosas, sino que también son muy fáciles de cultivar. Aprenda qué especies debe agregar a su colección verde y descubra cómo cuidarlas. Compruebe cuáles son las plantas de interior más populares de 2020. Si le gustan las sorpresas y las plantas de interior, la colección de plantas de interior Clean Air Live de Costa Farms definitivamente fue hecha para usted. Cada pedido recibe tres plantas diferentes de entre 10 posibles, lo que significa que no sabrá lo que obtendrá hasta que llegue. Sin embargo, lo que sí sabe es que cada planta que reciba, que puede incluir una aralia, una planta de serpiente, un potos o una palmera de salón, proporcionará un aire más limpio para su hogar.

indoor plants 2020

“El trasplante altera el sistema de raíces de la planta, lo que significa que tiene que concentrarse en restablecer su sistema en lugar de en un nuevo crecimiento. Una vez que desbloquee su mojo interior de plantas de la casa, Blank recomienda graduarse a Monstera. Las hojas de un verde vibrante están salpicadas de agujeros naturales y dan un aire tropical a la habitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *