Tipos de insectos de plantas de interior

Contenido

indoor plants bugs

Esto cubre algunas excelentes opciones para erradicar fácilmente cualquier error en sus plantas de interior mediante tratamientos naturales y ecológicos. Ponga en cuarentena la planta atacada inmediatamente para su tratamiento, para asegurarse de que los insectos no pasen a otras plantas de interior. Bueno, muchas veces los ácaros pasan desapercibidos porque la gente piensa que las telarañas que ven son telarañas. Verás una pequeña red en tu planta y pensarás «Oh, qué lindo, hay una casita para una araña allí. La araña es tan pequeña que ni siquiera puedo verla «(o, tal vez, tu pensamiento es» eek «si odias a las arañas).

Los pesticidas sintéticos son potencialmente dañinos para todas las personas que viven en el hogar. Además, muchos insectos de las plantas de interior desarrollan resistencia a los productos químicos.

Plantas

indoor plants bugs

Tan pronto como Acree llega a casa con una nueva planta, la pone en la bañera para controlar las plagas. A principios de año me regalaron una Alocasia micholitaiana ‘Frydek’, que es una hermosa alocasia verde aterciopelada. Por lo general, siempre reviso mis plantas de interior antes de llevarlas al interior, lo cual es una forma proactiva de asegurarme de que no haya insectos molestos a cuestas, pero no siempre se puede confiar en la vista. En unas tres semanas, noté algunas correas y el comienzo de puntos marrones en algunas de las hojas maduras. Antes de que los ácaros pudieran propagarse a otras plantas, tomé Alocasia y la lavé a fondo en la ducha y me aseguré de que el humidificador estuviera encendido todos los días. Los ácaros prefieren las condiciones secas, por lo que mantener el aire húmedo y la planta en el lado húmedo pudo salvar a la planta, aunque todavía tiene las heridas de batalla de los ácaros.

Plagas

La razón más común por la que los insectos afectan la tierra para macetas es la humedad. Las plantas de interior comunes odian sentarse en un suelo empapado y empapado. La humedad no solo conduce a la pudrición de las raíces y al crecimiento débil de las plantas, sino que también atrae a varios tipos de insectos como los mosquitos de los hongos. La clave para erradicar los insectos de las plantas de interior es saber qué tipo de plagas están afectando su planta de interior. Aunque algunos remedios caseros para matar las plagas de las plantas de interior funcionan con muchos insectos, parte de un tratamiento exitoso implica conseguir el entorno de cultivo adecuado para las plantas de interior.

  • Y, justo cuando pensaba que se había deshecho de estas plagas de las plantas de interior para siempre, vuelven a aparecer.
  • Es esencial actuar rápidamente ante los primeros signos de una plaga o una plaga de plantas de interior.
  • Noté escamas, incluidas las cochinillas; moscas blancas; trips; e incluso el mosquito del hongo, (este último que es más molesto que plaga).
  • Estas plagas pueden terminar absorbiendo la vida de sus preciadas plantas de interior.
  • Había convertido mi armario en un huerto como un experimento y en unas semanas, el número de plagas explotó.

Los ácaros perforan las hojas de las plantas de interior para llegar al líquido que contienen. Las plantas afectadas por los ácaros pueden desarrollar una decoloración punteada o un amarillamiento generalizado de las hojas. La primera señal de un problema es detectar la fina red que producen, pero deberá inspeccionar sus plantas de cerca para detectarlas. Los pulgones son pequeños insectos chupadores de savia que aman adherirse a las plantas versosbiblicos.net de tu interior y les hacen un daño considerable con el tiempo. Secretan melaza, un líquido pegajoso, que se puede encontrar en las hojas y los tallos. Las plantas de interior afectadas por pulgones desarrollan hojas distorsionadas y follaje amarillento, que a menudo conduce a la caída de las hojas. Si tiene insectos en sus plantas de interior en este momento, lea mi artículo sobre cómo deshacerse de las plantas de interior de forma natural.

indoor plants bugs

Hojas de punta marrón

El suelo húmedo no solo es malo para las plantas de interior, es un caldo de cultivo para plagas como los mosquitos de los hongos. Si tiene problemas con el riego, le recomiendo obtener un medidor de agua del suelo económico para el-humidificador.com ayudarlo a hacerlo bien. Sin embargo, tenga cuidado de no regar en exceso su planta en el proceso. Se pueden encontrar muchos tipos de plagas de plantas de interior en la tierra para macetas, especialmente mosquitos hongos.

indoor plants bugs

Por lo general, serán estos pequeños ácaros desagradables los que tejen pequeñas redes y ponen huevos diminutos por toda la planta y el suelo. Si miras esas lindas y pequeñas telarañas lo suficientemente cerca, esas cosas que parecen polvo atascado en la telaraña, verás que el polvo se mueve porque no es polvo, son los ácaros. Esos pequeños bichos están chupando lentamente la vida de su planta, por lo que debe deshacerse de ellos. compra venta automoviles Deje un comentario a continuación y comparta sus consejos sobre cómo deshacerse de los insectos de las plantas. Para deshacerse de las plagas de las plantas de interior, debe estar atento para combatirlas. No se puede tratar la planta una sola vez y esperar matar todos los insectos, ninfas y huevos de las plantas de interior. Asegúrese de regar sus plantas de interior correctamente, la tierra nunca debe estar empapada.